Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Jornada 3   -   Sección:   Internacional

Un gran Espanyol pasa por encima de un desastroso Madrid(1-0)

El conjunto de Lotina fue superior en todos los momentos del partido

martes, 21 de septiembre de 2004, 20:50 h (CET)
El Real Madrid que viene de perder en la Copa de Europa frente a un Leverkusen muy fuerte, llego a Montjuic con las mismas ideas que en Alemania, y as el conjunto de Jos Antonio Camacho perdi por la m nima y incluso llego a fallar un penalti.

Redaccin
Por contra el Espanyol recib a a los blancos despus de la gran victoria cosechada el fin de semana pasado en el Ruiz de Lopera y con la moral m s alta que nunca, pues ya sufrieron suficiente los periquitos a lo largo de la temporada pasada flirteando con el descenso hasta la ltima jornada. Los jugadores de Miguel ngel Lotina controlaron en todo momento el 'tempo' del partido y, a pesar del doble penalti fallado por Tamudo cuando mediaba la primera parte, los blanquizules no se vinieron abajo y abrieron el marcador mediante Maxi Rodrguez, a quien parece sonre r el gol esta temporada. En la segunda parte el Madrid podra haber empatado de penalti, pero el portero camerun s Kameni le adivin a Ronaldo la direcci n de su disparo. Al final, un Madrid con dos hombres menos tras las expulsiones de Samuel por doble amonestacin y de Salgado por una presunta agresi n a De la Pea, volvi a poner de manifiesto que lo del Bayer no fue un accidente puntual, y que a Camacho se le va acabando el tiempo cuando slo se llevan tres jornadas de Liga disputadas.

El centro para el Espanyol
El control del centro del campo ha sido en todo momento para el Espanyol, que ha manejado el partido a su antojo y que lo ha acelerado cuando lo ha deseado.

Ronaldo fallo
Un penalti cometido el debutante Hugo Ibarra sobre Ronaldo en el minuto 49 de partido podr a haber cambiado el signo del partido si el brasileo no hubiera decidido imitar a lo hecho por Tamudo en la primera mitad.

Noticias relacionadas

Los daños de un "brexit" duro para la economía británica

La falta de acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE tendría un impacto de 0,2 puntos porcentuales en el crecimiento de España en 2020

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris