Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Cine   -   Sección:   Economía

Woody Allen obtiene el premio Donostia de la mano de Pedro Almod var

Redacción
viernes, 24 de septiembre de 2004, 08:31 h (CET)
El director y realizador estadounidense, Woody Allen, ha recibido en San Sebastin el premio Donostia, el cual le fue entregado por el director de cine espa ol Pedro Amodvar.

Macarena L pez / Redaccin
Allen present su ltima pel cula, Melinda y Melinda, en la que es ya la 52 edicin del Festival de Cine de la ciudad. El premio fue concedido en un homenaje a toda su carrera en el mundo del cine como director y realizador de pel culas como Todos los dems, íŸí²‘Celebrity, Un final made en Hollywood, Todos dicen I love you, entre otras.

Segn declaraciones del director estadounidense, al principio no comprendi por qu le daban un premio por su carrera, si realmente no hab a hecho nada: "Cuando me dijeron que iban a dar un premio a toda la carrera, yo pens: 'Pero c mo a toda la carrera? (...) No soy un cientfico ni nadie que haya descubierto una cura m dica'. Pero me he dado cuenta de que s son una cura: contra el insomnio. Por eso finalmente decid aceptarlo".

Pedro Almodvar, por su parte, elogi a Woody Allen, hablando de todo lo que han contribuido sus pelculas tanto en Europa, como en todo el mundo, y aquello que han aportado.

Tras recibir el premio se realiz la proyeccin de su ltimo trabajo y a lo largo del festival se irn poniendo gran parte de las pel culas que ha dirigido y realizado.

Noticias relacionadas

Claves en el Mantenimiento de las Calderas en el hogar

Las revisiones de los equipos de calderas a gas son imprescindibles para prolongar su vida útil y ahorrar en el consumo energético

El Brexit ya afecta al comercio con Reino Unido

Para Alemania, España y Bélgica, las contracciones se concentran en los sectores de productos químicos y automóviles.

La intención de comprar un inmueble vacacional crece un 8% en 2018

La recomendación es que el precio de la compra no supere el cuádruple de los ingresos brutos anuales

Conoce los beneficios de contratar una agencia de marketing online

Es importante agregar un elemento que te diferencie de la competencia

Volatilidad en los mercados: cómo diseñar nuestra estrategia de inversión

Semana clave para los inversores con las decisiones adoptadas en las reuniones de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo (BCE)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris