Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Moratoria sobre el aborto

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 29 de febrero de 2008, 18:50 h (CET)
El antaño comunista Giuliano Ferrara, director del periódico italiano "Il Foglio", está alborotando la nación transalpina, con su exigencia a la ONU de una prórroga sobre el aborto, análoga a la aceptada para la condena de muerte. Silvio Berluscini se ha unido a la moratoria, y Ferrara comunica la fundación de un partido político con el nombre de "Lista por la vida".

Giuliano Ferrara ha resuelto ser candidato, enlazado con un partido de centro derecha, y renunciará al programa que dirige en la cadena de televisión La 7.

La moratoria sobre el aborto lanzada por Ferrara desde "El Foglio" y a través un escrito al secretario general de las Naciones Unidas, Ban-ki-Moon, ha sido rubricada por destacados eruditos mundiales. El último en solidarizarse, sonadamente, en Italia ha sido el que fuera primer mandatario y líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi.

María Teresa Meli, del rotativo "Il Corriere della Sera", interpeló a Ferrara y éste afirmó: "Hay quien sostiene que a través de esta batalla se derogará la 194, ley italiana que autoriza el aborto".

Esperemos que la idea de Giuliano Ferrara de pedir una moratoria para el aborto, secundada por importantes personalidades del mundo de la política, de la cultura y de la ciencia, tenga pronto su efecto deseado. El aborto es la mayor monstruosidad de la que el hombre es capaz: es la matanza de inocentes, un acto de inhumanidad, de despiadado egoísmo, de inconfesable cobardía.

____________________

Clemente Ferrer Roselló es presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris