Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El aborto, un holocausto

María López (Valladolid)
Redacción
viernes, 29 de febrero de 2008, 18:50 h (CET)
Sr. Director: El mayor holocausto de la Historia de la Humanidad, el aborto. Sólo en España, se cargó la vida de más de cien mil niños en 2006. Es la mayor contradicción de la izquierda política, que dice proteger al débil y apoya y fomenta esa barbarie que hincha los bolsillos de capitalistas.

Es la hipocresía del liberalismo, que lo consiente. Se trata de la más repulsiva corrupción, a la que debemos oponernos unidos y con firmeza, los cristianos y todas las personas rectas, con independencia de las tendencias políticas. Votar a partidos abortistas es manchase de sangre inocente; creo que es acarrearse la ira de la justicia divina; pero muchos votantes socialistas ni se paran a leer programas ni se hacen, por tanto, ningún planteamiento reflexivo ni moral (es la baza del socialismo español).

¿Está la sociedad española por el aborto? En general, no, y derecha e izquierda converge en el respeto a la vida. Según las encuestas, más de la mitad de los españoles rechazan el aborto; pero no ha habido ningún referéndum, porque los políticos de izquierda temen afrontar la realidad. El PP debe ser más firmes y no consolidar lo que antes combatieron. Como dice el escritor americano Alexander Armas, "el aborto es una lacra, y si la ofensiva es pro-abortista, la contraofensiva de los políticos decentes ha de ser frontal". No se debe permitir ni que la ignominia avance, ni que se estanque, sino procurar la abolición de leyes inicuas.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris