Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Colonizados

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
viernes, 29 de febrero de 2008, 18:50 h (CET)
Caído el Muro de Berlín y mirando de reojo los populismos iberoamericanos, la ideología que sustenta a la izquierda chapotea entre el género -sexo-, la genética y la definición de vida -aborto, eutanasia- y la muerte.

Un terminal Castro unido a un Chávez cuya destino va acompañado a la ruina de la petrolera estatal que controla (eje del país), dejan escaso margen de maniobra al grueso ideológico representado en los textos legislados y por legislar -si vuelve a gobernar- de Zapatero en España. Lo que antaño se decían las fuerzas vivas del pueblo, se redefinen en este nuevo ciudadano de la igualdad: no existen sexos, ¿qué es la familia?. El alcalde, el maestro, el cura, el médico, el farmacéutico y la guardiacivil cambian. Las fuerzas vivas pasan a fuerzas activas: el maestro es el pedagogo de educación para la ciudadanía; el cura se sustutiye por los agentes de igualdad; el médico se transforma en practico en abortos y eutanasia; el farmacéutico en dispensador de preservativos , píldoras abortivas o mejunjes eutanasiadores gratuitos; el guardiacivil pasará a ser un UME. El único que no cambia es el alcalde, que manda en el pueblo o en el Estado. Antes podía ser un cacique y ahora el líder "colega" que imparte la nueva doctrina obligatoria. Pueblos de colonización que se edificaban sobre los nuevos regadíos, a falta de ideas de prosperidad y de sequía - también intelectual- pasan a ser los propios pueblos los que se colonizan. Colonización o colonizados, esa es la cuestión.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris