Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Nuevas Salas   -   Sección:   Revista-musica

Plastik, el nuevo club valenciano para las noches de los viernes

Magazine Siglo XXI
Redacción
viernes, 29 de febrero de 2008, 23:00 h (CET)
El viernes 8 de marzo se inaugura en Valencia el club Plastik. Este local, situado en Juan Llorens, suple las carencias de las noches levantinas de los viernes; un club de primera hora con gran sonido y cuidada programación. Los encargados del proyecto son las veteranas productoras Utopia y Doce Pulgadas y aseguran que por el local serán invitados los dj’s locales más destacados. Para la primera sesión, se contará con la presencia estelar en la cabina de Alberto Solá, residente de Barraca.

Plastik es un cuidado y céntrico club, situado a cinco minutos del Barrio del Carmen. Es un local espacioso, equipado con un gran equipo de sonido e iluminación, perfectos para bailar al ritmo de la música electrónica más actual. Sus residentes son Oscar Barila y Kiko Martínez, dos conocidos dj’s de la escena local. Ellos dos, junto a los invitados, serán los encargados de mover la pista de la sala, con la música deep house y minimal más actual.

Este nuevo Club surge por iniciativa de las productoras Doce Pulgadas y Utopia. Por su parte Doce Pulgadas se encuentra al frente de un exitoso programa de radio y una agencia de management, ambas con el mismo nombre. Utopia por su lado continúa programando fiestas mensualmente por varios clubs valencianos y uno de sus miembro fundadores, O.Barila, está empezando a hacerse un hueco entre la dura escena de productores nacionales.

¡Ya sabes! Todos los viernes tienes una cita en Plastik a primera hora,






Plastik Club – Programación Marzo

7 marzo Alberto Solá (Barraca)
21 marzo Sergio Andujar (Es.ti.lo)
28 marzo Alberto Vidal (Grupo Luna)
Todos los viernes de 23:00 a 3:30


Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris