Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Siguen faltando a la verdad

Jesús Domingo Martínez
Redacción
jueves, 28 de febrero de 2008, 06:53 h (CET)
Parecía que el empeño del PSOE de deslegitimar públicamente a la Iglesia, después del primer impulso y la comida de Rodríguez Zapatero con el Nuncio, había descendido de intensidad, pero la matraca continúa.

A la escenificación mitinesca del Presidente en un templo desacralizado, le han acompañado unas declaraciones del portavoz en el Congreso en las que afirmaba que sería deseable que hubiera una aceptación mucho más clara de algún sector de los obispos de las reglas democráticas. Si no fueran sus palabras tan gravemente insultantes a la verdad, a la realidad y al sentido común, este político debiera dedicarse a otra cosa, si es que es capaz. El problema es que las acusaciones en este momento de la vida española quedan impunes y cualquiera se siente legitimado para decir cualquier cosa sin el menor escrúpulo y sin tener en cuenta las consecuencias. El señor López Garrido debe demostrar, y si no rectificar públicamente, en qué momento algún sector de los obispos, como él dice, no ha aceptado las reglas de la democracia y la legitimidad del sistema por el que se rige el gobierno de los españoles. Tal vez el subconsciente le engaña y cuando hace estas afirmaciones está pensando en como actúan algunos grupos próximos al partido. Esperemos que el tiempo aclare las cosas y ponga a cada uno en su sitio.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris