Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Mueren 5 personas y 20 resultan heridas en un atentado suicida contra la polica irak en Bagdad

Un portavoz del Gobierno ha sealado que 'se trata de un coche Chevrolet Malibu conducido por un kamikaze que se lanz contra una patrulla'
Redacción
lunes, 20 de septiembre de 2004, 07:31 h (CET)
Un atentado suicida con coche bomba perpetrado en el centro de Bagdad ha causado al menos cinco muertos y veinte heridos (la mayora de ellos polic as) aunque se teme que el nmero de v ctimas sea mayor, segn han informado fuentes del Ministerio de Sanidad iraqu .

Guillermo Peris / Redaccin
La explosi n se escuch en distintos barrios de la capital poco antes de las 12.30 horas locales (10.30 hora peninsular espa ola). De momento, las ambulancias estn transportando a las v ctimas, la mayora polic as, hacia los hospitales mientras que el sector de la explosin ha sido cerrado por la Polic a iraqu y los soldados estadounidenses.

'Cinco personas murieron y otras 20 resultaron heridas en el ataque y la mayor a de las vctimas son polic as', ha declarado un responsable del servicio encargado de realizar los balances de vctimas. 'Se trata de un balance provisional', advirti sin poder indicar si el kamikaze figura o no entre los muertos.

Poco antes, sin dar balance exacto, el portavoz del Ministerio del Interior indic que el atentado fue cometido en la plaza Maaruf Russafi por un kamikaze y caus numerosas vctimas. 'Se trata de un coche Chevrolet Malibu que era conducido por un kamikaze que lanz el vehculo contra una patrulla de polic a', seal el portavoz, el coronel Adnan Abdelrahman.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris