Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

Cuba, el geriátrico comunista

Raúl Tristán

miércoles, 27 de febrero de 2008, 06:45 h (CET)
¿Quién esperaba otra cosa que no fuera la sucesión de un Castro tras otro Castro? ¿Qué ingenuo podía albergar la esperanza de que tras la desparición de Fidel (¿seguirá vivo, o estará en pleno proceso de embalsamamiento?) otro que no fuera de su escuela accediera al poder? (y mucho menos que la democracia se levantara para ondear al viento cual bandera de la libertad).

Una cuadrilla de visionarios de geriátrico, revolucionarios barbudos de un comunismo anacrónico, sigue dictando los destinos de una triste Cuba que se resiste a abandonar la vía de la pobreza, la locura, la censura, la dictadura, la represión…

La línea dura castrista sigue rigiendo los destinos de los cubanos, pero las voces de la izquierda progresista española callan, no se alzan para denunciar la aberración de un régimen moribundo que se revuelca entre sus propias carnes putrefactas, repletas de gusanos hediondos. Tan sólo los liberales españoles podemos bramar contra la ignominia, y trabajar por una CUBA DE VERDAD LIBRE.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris