Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Razones para votar a Familia y Vida

Raúl Sempere (Alicante)
Redacción
martes, 26 de febrero de 2008, 21:19 h (CET)
Como en las campañas publicitarias para ponerse el cinturón de seguridad diría también: busca la razón que quieras, la que más te convenza y vota al Partido Familia y Vida.

Ciertamente son muchas las razones para votarnos, pero voy a citar solo una de ellas.

El pasado 30 de diciembre hubo una concentración en Madrid en defensa de la familia a la que asistieron entre 1 y 2 millones de personas preocupadas por las agresiones que está sufriendo la familia de manos del gobierno actual. Un número considerable de votos que al Partido Popular no le cuestan nada, pues no tiene que hacer ninguna concesión para captarlos porque sabe que ya los tiene.

El Partido Socialista sabe también que nunca serán suyos porque chocan de frente con su ideario y prefiere utilizarlos para despertar a su voto más radical antes que hacerles concesiones.

En el voto liberal es dónde ambos partidos tienen que faenar y hacer su mejor discurso, sacar su mejor talante y dar sus mayores concesiones.

De esta forma nunca se abordarán problemas como los cien mil abortos anuales que se producen en España sin que ningún gobernante se plantee ¿cuándo empieza la Vida Humana? Ni se eliminará la investigación con embriones, que introdujo Ana Pastor, ex ministra de Sanidad con el gobierno de Aznar. Ni se introducirán herramientas como el cheque escolar en la financiación de la enseñanza. Ni se derogarán las nefastas leyes de Zapatero como el matrimonio homosexual, el divorcio Express…

Lo único que nos ha prometido el Partido Popular es que retirará la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Ciertamente en el Partido Popular hay mucha gente que defiende estos temas, pero también hay mucha otra a la que no les preocupa lo más mínimo y los primeros predican en el desierto mientras su partido no vea una fuga importante de votos.

Por esta razón hoy, el voto más útil es aquel que defiende la Vida y la Familia y cuando ambas estén protegidas entonces votar al Partido Popular ya será un voto útil.

____________________

Raúl Sempere Durá, del partido Familia y Vida de Alicante.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris