Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Qué país van a heredar nuestros jóvenes

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
martes, 26 de febrero de 2008, 21:19 h (CET)
Ya, lo último que nos quedaba por escuchar, por buscar votos, aunque sea debajo de las piedras. En las últimas horas el intento por movilizar especialmente a los más jóvenes, ha sido la intervención del ministro Bernat Soria, prometiendo buenas copas para los jóvenes y adolescentes y preservativos más baratos o tal vez gratis.

Alcohol y sexo a costa del Gobierno. Soria siempre ha tenido una inclinación a la demagogia que ahora alcanza unas cuotas difíciles de superar. Se empeñó en montar un centro de investigación con células madre embrionarias a pesar de que sus resultados terapéuticos eran escasos o nulos. Y ahora quiere hacerse el colega. Lo dramático es que la promesa de Soria no es un anécdota, sino más bien el ejemplo llevado hasta el ridículo de cómo Zapatero ha entendido buena parte de su política.

Más seriedad, más respeto y menos clamoreo de ofertas. Que democracia, que ejemplo, que país, van a heredar nuestros jóvenes. ¿No han pensando que el día de mañana pueden sentir vergüenza por tanta corrupción, tanta falta de escrúpulos, por parte de sus mayores?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris