Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Voto decidido

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
martes, 26 de febrero de 2008, 21:19 h (CET)
Señor director: Dicen que el voto es libre y secreto, bueno eso será para quien quiera mantenerlo en secreto, yo no espero al día 8 de marzo para reflexionar ya he reflexionado bastante, ya sé a quien tengo que votar, mejor dicho contra quien tengo que votar y para que. No daré mi voto a José Luis Rodríguez Zapatero “el peor gobernante habido en España desde que murió Franco; el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entre los españoles. No se trata de una afirmación ociosa". (En El Mundo de Andalucía, el profesor socialista don Alfonso Lazo).

Mi voto será para que España tenga un gobierno que no nos mienta, un gobierno que con el dinero de mis impuestos no pague a los terroristas, yo no quiero que a los terroristas que se arrepientan se les pague con el dinero de mis impuestos 1.500 euros mensuales según les ofreció el señor ZP en sus pasadas negociaciones con ETA, no daré mi voto para que el presidente de mi gobierno, negocie con la banda terrorista ETA, como todos sabemos y, Urkullo ha denunciado que ZP haya hecho en la pasada legislatura. Mi voto no ayudara al señor ZP a dividir España, ni a entregar a los etarras la anexión de Navarra a las Vascongadas como prometió a ETA.

Quiero con mi voto ayudar para que los padres con hijos en edad escolar educarlos con arreglo a sus convicciones religiosas y/ o morales como así lo garantiza nuestra Constitución, votaré para que energúmenos irracionales fascistas no sean “achuchados” contra personas honradas como María San Gil, Dolors Nadal, Rosa Diez, Juan José Güermes, Francisco Granados etc.

Quiero contribuir con mi voto a que los salarios y las pensiones nos permitan llegar a fin de mes con cierta dignidad, no quiero que se destruyan más de 4.000 puestos de trabajo al día y, quiero en fin que el ministro de sanidad se preocupe de mejorar la atención sanitaria a quien precise de este servicio, en vez de preocuparse de que no se sirva a los adolescentes alcohol de mala calidad y de ofrecer a los jóvenes condones gratis No votaré para que un ministro de sanidad tenga como lema de su ministerio “Menos garrafón y más condón”. Hay más, pero ya es demasiado largo.

En fin, a mí me sobran todos los mítines y debates televisivos, ya tengo decidido mi voto será para el PP.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris