Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   fashion week   -   Sección:   Moda y Tendencias

Lo que las Fashion Weeks dejaron

Las Semanas de la moda muestran talento
Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
martes, 6 de octubre de 2015, 06:29 h (CET)

06101511

Una de los aspectos positivos de los meses de septiembre y octubre para los amantes de la moda son sin lugar a duda la celebración de las Fashion Weeks en las ciudades más emblemáticas. El trabajo de toda una temporada se refleja en creaciones perfectas cuya adaptación será posible ver en las tiendas la próxima primavera.

Durante la París Fashion Week hemos visto desde el animal print de Martin Grant, la sencillez femenina de Hermés y el eclecticismo de John Galiano que parece nunca dejar indiferente a nadie. Como era de esperar, uno de los grandes ha sido Elie Saab, cuya colección en el encaje y el deporte ha dejado prendas deportivas con toques exquisitos de elegancia.

06101512

El lujo italiano quedó presente en la Milán Fashion Week donde destacó la suavidad de las prendas de Jil Sander, el festival de color de Moschino y los vestidos veraniegos de Salvatore Ferragamo. La inspiración veraniega llegó de la mano de Dolce&Gabanna con prendas divertidas, marinas y con estampados coloristas.

La Londres Fashion Week no se quedó atrás en su estilo urbanita; algo que dejó claro Topshop Unique con sus polka dots, Giles con sus referencias históricas y el uso de las transparencias de Burberry Prosum. Simone Rocha se lució presentando un mundo de magia donde la imaginación está al poder y se vive en un cuento.

El talento español cada vez gana más adeptos gracias la Mercedes-Benz Fashion Week. Teresa Helbig presentó una colección con toques muy parisinos chic, el minimal de Ángel Schlesser y la geometría 3D de Devota & Lomba. El toque brillante y dulce lo trajo Esther Noriega con tonos turquesa y blanco en prendas muy frescas.

Y aunque fue la primera en estrenarse, es imposible de olvidar la Nueva York Fashion Week y su glamour emergente. Red Valentino trajo una nueva versión de las muñecas, el juego de tonos base de Narciso Rodríguez y la brillantez de las formas con Lela Rose. El éxtasis juvenil fue presentado por Jill Stuart con prendas sueltas y de estampados florales.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿8 horas de vuelo? ¡Aprovéchalas!

Te contamos los mejores tratamientos de belleza, qué comer y qué beber durante el trayecto para aterrizar con el rostro radiante

Cómo lucir un bronceado perfecto incluso después de vacaciones

Elige el color de tus prendas en función del tono logrado para resaltarlo más

La cocina de tus sueños al alcance de tus manos

El reto en cocinas grandes y espaciosas será que resulten acogedoras

La moda urbana: un estilo cada vez más presente en la sociedad

Existen tres estilos: el deportivo, el intermedio y el de lujo

Carmen Navarro

Crónica de mi experiencia con uno de sus tratamientos faciales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris