Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 25   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca se corona como rey del empate (1-1)

Cuarta igualada consecutiva de los baleares ante un Betis inofensivo
Redacción
domingo, 24 de febrero de 2008, 21:32 h (CET)
El Ono Stadi vuelve a ver empatar a su equipo, que se complica un poco más su situación en la tabla clasificatoria. Se adelantaron los baleareas por medio de un Varela muy motivado ante su ex equipo, pero de nuevo salió a relucir la conexión Edú-Pavone para igualar el encuentro. El empate no contenta a ninguno, y les deja muy cerquita de la quema del descenso, que después de los últimos resultados se ha apretado bastante.

FICHA TÉCNICA
1- Mallorca: Moyá (2), Scaloni (1), Ramis (2), Ballesteros (2), Navarro (2), Basinas (1), Ibagaza (1), Arango (1), Varela (1), Valero (1) y Guiza (1)
1- Betis: Ricardo (2), Vega (2), Juanito (2), Melli (2), Damiá (2), Rivera (2), Arzu (1), Mark González (1), Capi (1), Edú (2), y Pavone (2)
Cambios : Jonás por Varela (73’), Trejo por Arango (80’) en el Mallorca, y Sobis por Capi (63’), y Odonkor por Pavone (90’) en el Betis.
Goles: (1-0) Varela, (1-1) Edú
Árbitro: Lizondo Cortés (2/3). Amonestó en los locales a Navarro y en los visitantes a Damiá, Mark González y Pavone.
Incidencias: 22.000 espectadores en el Ono Stadi. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Varela
Muy motivado ante su ex equipo, marcó el primer gol del partido y no dejó de intentarlo.
Lo peor: Guiza
Sigue sin marcar. Mandó al larguero su mejor ocasión del partido.
El dato: 12º empate del Mallorca en lo que va de temporada.
Enrique Salvatierra

La cabeza de Edú está salvando al Betis, desde la llegada de Chaparro. De hecho, el brasileño ha marcado 6 goles en los últimos 7 partidos, y todos ellos han sido de cabeza. Aunque el mérito también es de Pavone, que le ha proporcionado casi todas las asistencias. Gran conexión la argentino-brasileña que se ha llevado un punto del Ono Stadi.

Por su parte, el Mallorca sigue con su deprimente racha de empates, con su cuarto consecutivo, y su duodécimo de la temporada. El equipo de Manzano no consigue materializar sus ocasiones, y nuevamente volvieron a escapárseles dos puntos, de un partido que tenían dominado por completo, pero que no supieron sentenciar.

Buena culpa de ello tiene la mala racha por la que está pasando un Guiza que lleva más de un mes sin marcar un gol. El ariete balear, no está muy acertado de cara al gol, y en la tarde de ayer volvió a demostrarlo, justo antes del gol de Varela, con un mano a mano que mandó al travesaño de Ricardo. Tuvo que ser Varela, un ex bético quien tomara el relevo de Guiza de cara al gol, y en un durísimo disparo adelantó a los suyos en el marcador. Gran partido del extremo, que lo intentó de todas las maneras posibles, hasta que fue sustituido por Jonás.

Pero el Betis de Chaparro no se rinde nunca, y nuevamente remontó un marcador adverso, esta vez para arrancar un punto de oro del Ono Stadi. Y otra vez fue gracias a un centro desde la izquierda de Pavone, y a un gran remate de Edú. La pareja atacante bética está sacando al equipo de muchos apuros, e incluso en los minutos finales pudieron ganar un partido, en el que el Mallorca mereció más, pero el Betis supo aprovechar mejor sus escasas oportunidades.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris