Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

La noche de los Oscar

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:13 h (CET)
Tras la noche de la Super Bowl, ya tenemos aquí la otra gran noche americana, la de los Oscar en el teatro Kodak. Los entendidos dan como favoritos a "Pozos de ambición" y "No es país para viejos". Ya, claro, son las que tienen más nominaciones, como para no ser las favoritas. Opciones tienen más. También el Madrid va por delante y no por ello va a ganar la liga. O quizá sí.

El caso es que me ha dado por dar algún premio en el mundo del deporte. Honoríficos, por supuesto, que no está la vida para ir dando cosas. Empezando por el mejor productor, me han entrado dudas. No sé si dárselo a Enrique Cerezo por gastarse una millonada o a Alfonso García, presidente del Almería, ya que han administrado mejor el poco dinero gastado. Pensándolo bien, y como no hay estatuilla, que se lo queden los dos. Podríamos darle el de mejor director al señor Schuster, ya que manda en la tabla, o el de mejor actor a Luís Fabiano. Menudo crack está hecho el del Sevilla.

Para la ciudad del Turia podrían caer varios de los premios. Por ejemplo, uno conjunto con el de mejor canción y guión adaptado, por las continuas variaciones del cántico relativo al "vete ya". Que si Quique, que si Koeman, que si el botillero... O la mejor fotografía, ver a Albelda y Soler sentados en el banquillo de un juzgado. Para mejor cortometraje de ciencia ficción, la de la plantilla del Levante, que no cobra y sigue hay "dando el callo" cada domingo. ¿Ustedes lo harían en su trabajo?

Si me fuera al baloncesto, y con el fichaje de Pau por los Lakers, podría considerarse al español como el mejor actor secundario para el principal Kobe. O quizá debamos esperar a la gala del año próximo. Igual que a Xaus y Fonsi, que ayer empezaron con buen pie en las SBK. Venga, también para 2009.

En fin, que a uno se le va. Disfruten del deporte, descansando en el sillón, durante el día. Y si mañana tienen el día libre, disfruten de la noche en Los Ángeles. Recomendable entender un poquito el inglés. Se acaba de perder la mitad de la audiencia. Ya darán mañana la traducción.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris