Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Famosos pluriempleados

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:11 h (CET)
Desde los primeros tiempos las caras de los famosos han servido para publicitar diversos productos, recuerden a aquella pérfida Cleopatra que sin saberlo y sin percibir estipendio alguno por ello puso de moda el baño en leche de burra, baño que sirve para hidratar magníficamente el cuerpo y que todavía hoy se emplea en algunos productos de belleza, hasta nuestro internacional Antonio Banderas, que sin remuneración y por amor a su Andalucía, publicitó mundialmente los jamones y aceites sureños. A estos nombres pueden añadir ustedes todos los que quieran: Julio Iglesias, Sofía Loren o Paul Newman y sus salsas, amén de un largo etcétera, por ello no es de extrañar que muchas de nuestras más conocidas, admiradas y amadas famosas se presten a anunciar productos a los que con su presencia añaden un plus de credibilidad, redondeando con estos ingresos el sobre de final de mes que muchas veces no es tan cuantioso como el resto de mortales suponemos, también algunos famosos tiene problemas para llenar la cesta de la compra. No es el caso de las féminas que ahora nos ocupan. Ana Belén, una de las mujeres que durante años, y todavía pasados los cincuenta, ha sido y sigue siendo una de las más deseadas del país, fue presentada el pasado martes en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid como la imagen de la nueva gama de productos VITESSE EXCELLENT, cuya calidad y elegancia va dirigida a aquellas mujeres de más de cuarenta años preocupadas porque su piel no sufra los rigores del paso del tiempo, y para ello VITESSE EXCELLENT utiliza dos efectivos ingredientes, como la perla y el caviar, de magníficos resultados contra el envejecimiento de la piel. La cantante ha declarado que para ella.”Supone un honor que hayan pensado en mí a la hora de lanzar esta nueva línea, que hayan pensado que doy credibilidad para las consumidoras y a la vez también es una obligación para mantenerme saludable”, para Ana Belén no supondrá ningún esfuerzo este “mantenimiento” ya que desde siempre viene alimentándose de una forma totalmente sana y saludable. Los laboratorios se han dado cuenta que tienen un posible filón en las mujeres de más de cuarenta años que cada día atienden más a su cuerpo, y hacen muy bien, y desde hace algún tiempo van poniendo en el mercado productos dirigidos a este segmento de la población, naturalmente los publicitarios tienen que presentar el producto utilizando modelos con la edad e imagen apropiada, primero, como siempre, fue en EE.UU. donde mujeres como Jane Fonda o Kim Basinger son imagen de diversos productos, ahora nos llega el turno a nosotros y, cuando el cine y el teatro no les ofrece papeles apropiados, podemos ver a algunas de nuestras actrices publicitando belleza u otros productos para la mujer, caso de la gran actriz Concha Velasco.




Shakira.




Ana Belén


Y seguimos con otra que compagina la canción con la publicidad. Shakira, esa rubia exuberante a la que podremos ver a primeros de julio en el “Rock in Río de Madrid” de Arganda del Rey junto, entre otros, a Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Amy Winehouse o The Police, ha firmado un acuerdo con la casa Puig a nivel mundial para crear una nueva marca de perfumes y productos de belleza inspirados en ella, Shakira con un experto grupo de técnicos creará los productos y Puig los distribuirá en los más de 150 países en los que está establecida esta marca cuya capacidad para construir productos propios o licenciados ha quedado ampliamente demostrada con sus marcas Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Victorio&Lucchino o Antonio Banderas entre otras. La cantante colombiana además de cantar y dedicarse a la industria cosmética todavía tiene tiempo para dedicarlo a los más necesitados, es la fundadora de la “Fundación Pies Descalzos” creada para mejorar las condiciones sociales de los niños de Colombia, y junto con el escritor Gabriel García Márquez y otros artistas colombianos gestionan la “Fundación Alas” cuyo fin es combatir las desigualdades sociales en los niños latinoamericanos.

El fin de semana pasado pudimos ver en las tiendas MANGO la segunda colección de las hermanas Cruz a la que han bautizado como “Penélope & Mónica Cruz for MNG”. En esta colección, para esta primavera-verano, nos hemos encontrado con tres tendencias, una, la retro-marinera con estampados y tintes románticos, la otra, denominada red carpet , como su nombre indica (alfombra roja) está dedicada a los vestidos de noche, no estaría de más que Pe luciera uno de sus diseños esta madrugada en la entrega de los Oscar, y la tercera y más desenfada de las tendencias es la californiana con un estilo veraniego, ad-lib y faldas con volantes y vestidos floreados, lo más está temporada. La colección incluye un apartado dedicado a los jeans y también diversos accesorios como calzado, diademas, gorros y sombreros y las diseñadoras junto con MANGO esperan repetir el éxito de ventas que tuvo la primera colección al tiempo que esta segunda sirva a las hermanas Cruz para reafirmarse como unas buenas diseñadoras. El tiempo lo dirá.

Esta no canta, aunque probablemente podría. Alexandra Richards, hija del Rolling Keith Richards, protagoniza la nueva campaña de “quemepongohoy.com” de MANGO que se pondrá en marcha el próximo 4 de marzo. Alexandra junto con Eugenia Silva tomarán el relevo de Ariadne Artiles, imagen de la anterior campaña. Este año “quemepongohoy.com” podrá ser visto en Internet en cinco idiomas mientras que la campaña televisiva tan sólo tendrá lugar en España y Polonia. Alexandra a pesar de sus 21 años ya ha posado para los más famosos fotógrafos como Mario Destino Annie Leibowitz y su imagen ha sido habitual en revistas como Vogue y Glamour.

Escorpión está en el candelero, hace pocos días recibió el premio “Rosa de plata” otorgado a la creatividad y el diseño por la tienda que en Barcelona tiene instalada en Portal de l’Angel. Esta casa, especializada en géneros de punto y de larga trayectoria en el mercado, ha tomado desde hace tres años más o menos un nuevo impulso con la renovación de su patronaje, ahora y para continuar en este caminar hacia delante y para mostrar el nuevo mundo en blancos y negros de Escorpión la marca ha contratado como imagen a la presentadora de TV Ana García Siñeriz, a quién le vendrá muy bien la parte económica del contrato ahora que ha cerrado sus puertas “Channel 4”. Va a ser toda una novedad, acostumbrados como estamos a ver a la García Siñeriz vestida por los grandes modistos internacionales, verla ahora lucir los estupendos modelos de Escorpión como cualquiera de nosotras.

Muchas mujeres cuando se separan del marido vuelven a trabajar a la fábrica o montan un nuevo negocio. Nuestra Infanta Elena, mujer al fin y al cabo, después de algunos meses de “cese temporal de la convivencia” con el duque de Lugo, su todavía marido, ha buscado un nuevo trabajo, ya saben que es socia en una guardería, ahora ha adquirido las acciones de una consultoría dedicada también a los negocios inmobiliarios. Está muy bien que la realeza trabaje también en lo mismo que algunos otros ciudadanos, ya lo dice la Biblia “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, el sudor es del mismo color para todos, la sangre es lo que dicen que en unos pocos es azul y que el resto la tenemos roja, muy roja.

NOTA:
Aviso a las mujeres enamoradas. No dejéis que os adornen el oído con palabras como “pichoncito”, “cielo”, “cariño”, “amor”, “mi vida”, “tesoro”, “mi reina”, “princesa”, u otros vocablos del mismo jaez. Lo último y más moderno es que vuestra “media naranja” os llame “mi churri” como el Fiti de Los Serrano y lo más de lo más, el último grito es que os llame “choni” como a la penúltima novia de ese apolíneo sex-symbol llamado Francisco Rivera Pantoja, antes Paquirrín y ahora Kiko, de oficio sus montajes periodísticos.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris