Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ver   juzgar y actuar   -   Sección:   Opinión

Educación de la sexualidad

Francisco Rodríguez Barragán
Francisco Rodríguez
domingo, 24 de febrero de 2008, 10:42 h (CET)
En un programa que se llama Salud y Escuela, el Gobierno tripartito de Cataluña, presidido por el socialista Sr. Montilla, ha publicado y repartido dos folletos sobre educación sexual precoz, uno dirigido a niños de 10 y 11 años titulado “A mí también me pasa ¿y a ti?” y otro para adolescentes de 12 a 16 con el título “Hazte lo tuyo”.

En el primero parte de la aparición de la regla femenina y la erección masculina para introducir la cuestión de la sexualidad, ilustrada con tres parejas abrazadas: una de hombres, otra de mujeres y otra mixta. Dice que la sexualidad se vive “según tus gustos y preferencias, también explorando tu cuerpo, tocándote y dándote placer o gusto a través de la masturbación”, aunque precisa que “no es obligatorio hacerlo” (sic).

El folleto para los adolescentes da comienzo hablando de los cambios corporales y anímicos, sobre los que dice que los padres no acaban de entenderlos. Pasa de inmediato a describir las sensaciones y erecciones, a la masturbación que considera como “opción muy personal que no te puede hacer ningún mal” y a hablar de las relaciones sexuales ilustrándolas con las formas en que se deben usar los preservativos.

Está claro que ambos folletos se inscriben en el designio del Gobierno de “educar” a la ciudadanía desde la infancia en los falsos valores que predican.
La educación auténtica sirve precisamente para corregir las reacciones instintivas de los seres humanos. Si nos dejamos llevar por los instintos sin someterlos a la razón retrocedemos a la animalidad. El criterio de los responsables de la Generalitat es que los padres no pueden oponerse al reparto de estos folletos redactados por “expertos en Sanidad”.

Son unos “expertos” que quieren adoctrinar en la ideología de género a los niños, de acuerdo con la doctrina oficial impuesta por los movimientos homosexuales y el feminismo radical. En lugar de promover el dominio de los instintos y una seria preparación para la sexualidad dentro de una auténtica y respetuosa relación amorosa de persona a persona, se incita a una sexualidad irresponsable en la que la mujer lleva la peor parte, pues los varones, después de cada acto sexual se alejan alegres y satisfechos, aunque dejen el problema a su pareja ocasional. Aumento imparable de los abortos y de los hijos no matrimoniales es el resultado de esta nefasta política. El feminismo no se preocupa de estas cosas sino en conseguir paridades artificiales, puestos y cargos de cuota.

Los folletos catalanes pronto serán copiados por otras autonomías en esta carrera para ser el “más progre”, aunque este progreso nos lleve cuesta abajo.
Por lo pronto el ministro Sr. Barnat Soria, quiere facilitar el reparto masivo de preservativos y garantizar que la juventud se emborrache con alcohol de marca y no de garrafón. Este cerebro privilegiado, privilegiado por el Gobierno Andaluz y ahora por el Gobierno de España, está decidido a intensificar todo lo que pueda la movida que inició Tierno Galván al grito aquel: “el que no esté colocado que se coloque”.

¿Podemos extrañarnos de la caída en picado de la educación, de la violencia en la familia, en la escuela, en los barrios, en la sociedad antera? Pero esta política parece darle buenos resultados al partido que nos gobierna, pues cuanto peor educados más manipulables desde la demagogia.

Unos padres sin autoridad, unas familias vacilantes, unos educadores desanimados o entregados a esta nefasta política, poco podrán hacer para frenar esta deriva, pero todo los que nos sentimos preocupados por todo esto, debemos unir nuestros esfuerzos y actuar. ¡Os animo a ello!

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris