Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

En Kosovo, contra los derechos humanos

Josefa Romo (Valladolid)
Redacción
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:51 h (CET)
¡Qué vergüenza! Algunos han perdido la sensibilidad ante el derecho de todos a la vida. Ahora, dirigentes políticos de Kosovo intentan, como se ve en el borrador de la Constitución kosovar, conculcar de un plumazo, el derecho natural de los no nacidos a la vida, y el concepto de matrimonio. Buscan el aborto libre: al niño no se le reconocerían derechos hasta después de su nacimiento, y el matrimonio puede ser cualquier cosa: valdría la poligamia, la poliandria…

¿En dónde está al razón? ¿ Y el espejo de la Declaración Internacional de los Derechos del Niño ? ¿De qué sirve que en estos se diga en su artículo 4 que "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, tanto al niño como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal"? Esperemos que la idea de Giuliano Ferrara de pedir una moratoria para el aborto, secundada por importantes personalidades del mundo de la política, de la cultura, de la ciencia y de la religión, tenga pronto su efecto deseado. El aborto es la mayor monstruosidad de la que el hombre es capaz: es la matanza de inocentes, un acto de inhumanidad, de despiadado egoísmo, de inconfesable cobardía. ¿ Y nos quejamos de los nazis? Bien se ve que el Comunismo, por donde empezó la legalización del aborto, no ha sido todavía condenado por instituciones civiles como lo ha sido el nazismo: de ahí la siembra de sus errores por el mundo.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris