Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pizarro-Solbes

Leónidas T. del Brío
Redacción
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:51 h (CET)
Pizarro, excelente, con ideas claras, con objetivos, realista, capaz de torear la situación difícil a la que nuevamente nos ha conducido el socialismo ideológico, regresivo y despilfarrador. Sereno y valiente, a Pizarro no se le oculta la situación y sabe cómo afrontarla: intuición, sinceridad, honradez, sabiduría y prudencia.

El Socialismo, si hay dinero y bienestar creado por otros, disimulan su minusvalía en materia económica, y siguen hasta que el rabo del dragón se menea fuera de su madriguera y aterra a propios y extraños. No es que Solbes sea mal administrador, es que no le dejan los caprichos del Amo y la ceguera de sus elegidos, que anteponen sus intereses a los del pueblo y llaman blanco a lo negro. Solbes es , por necesidad, el pasado, es regresivo y mira hacia atrás sin querer ver lo que está delante o negándolo por intereses partidistas de los que han hecho de la mentira su arma electoral. Si gana el PP, empresarios y trabajadores estarán bien; si no fuera así, el infortunio económico no podrá ser negado por más tiempo y echarán la culpa al PP y a Bush, como los irresponsables, esos que nunca tienen culpa porque la culpa siempre es siempre de otros, del contrario o de los malos vientos; no pueden avanzar porque no saben conservar posiciones ni asentar el pie. Me pregunto: ¿Quién sería mejor, Rato o Pizarro? Una cosa tengo clara: el PP ha dado muestras de saber hacer buenos fichajes.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris