Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los Síndromes de Down, prontos a la extinción

Cristina Téllez (Barcelona)
Redacción
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:51 h (CET)
Dicen las estadísticas que ya casi no nacen niños con Síndrome de Down porque sus padres prefieren deshacerse de ellos mediante un aborto.

Corren tiempos difíciles para los enfermos e indefensos, difíciles porque la compasión ha huido de los corazones y las madres ya no son madres, ni los padres ejercen como tales ya que han desertado del papel de protectores y guardianes de los hijos de sus entrañas, sustituyéndolo por un afán de poseer un hijo como se posee un artículo comprado sin defectos y agradable de ver y sentir. Malos tiempos, sí, en que los humanos nos hemos vuelto inhumanos arropados por un falso sentimiento de piedad hacia el hijo al que no se le reconoce su primer derecho: vivir y heredar el cielo.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris