Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP utiliza el 11-M y ETA en el inicio de la campaña

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 25 de febrero de 2008, 06:51 h (CET)
Nuevamente el PP ha iniciado en el comienzo de la campaña electoral insinuaciones y acusaciones veladas sobre la autoría intelectual del 11-M a manos de ETA, así como que ese atentado llevo a Zapatero al triunfo electoral el 14 de marzo.

Estas declaraciones hechas en el mitin de inicio de campaña en Cádiz por los populares con la presencia de sus lideres y candidatos Rajoy y Arenas, pone de manifiesto la línea que este partido va a llevar a lo largo del resto de la campaña, utilizando nuevamente el terrorismo de ETA y a las victimas del 11-M para intentar sacar rédito electoral el próximo 9 de marzo.

Creo que esta estrategia preparada en Génova, viene a poner de manifiesto el poco o ningún respeto que tiene Rajoy y su equipo, de la justicia, de los tribunales, de las sentencias y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, anteponiendo sus intereses personales y puramente electorales del sentido común y de la cabeza y corazón que esgrime su lema de campaña.

Pido al PP que recupere el corazón y obre con la cabeza, sacando del debate electoral la lucha contra ETA y la autoría de los atentados del 11-M, por que contra los terroristas y ETA luchamos todos y por que todas las victimas y en estas fechas especialmente las de los atentados del 11-M, merecen todo nuestro apoyo, cariño y respeto por las sentencias judiciales.

Rajoy y su equipo si quieren ser una opción de gobierno, tienen que recuperar antes la cordura, la humildad y reconocer que durante estos cuatro años, han llevado una política equivocada en los grandes temas de consenso que tiene que tener un país, la lucha contra el terrorismo, la confianza en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y el respeto a las instituciones políticas y judiciales, y hasta que llegue esa rectificación, no podrán obtener el apoyo y ser un candidato y partido de Gobierno.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris