Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Heras se convierte en el nuevo lder de la Vuelta

Daniel Sanabria
lunes, 20 de septiembre de 2004, 08:08 h (CET)
Roberto Heras se ha convertido en el nuevo l der de la Vuelta a Espaa, despu s de sacar ms de un minuto a Alejandro Valverde. Santi Prez ha perdido 34 segundos, pero Paco Mancebo confirma que es candidato a ganar la ronda espa ola, despus de perder solo 53 segundos; el peor parado en la jornada de hoy ha sido Floyd Landis, que quedar relegado a la etapa de contrarreloj de Madrid, si quiere mantener alguna opcin.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Gran parte de los periodistas se centraban en la actuacin de Alejandro Valverde, que no ha decepcionado, a pesar de que ha reconocido que ha rodado con bastantes molestias en su rodilla izquierda. El Liberty Seguros de Manolo Saiz ha protagonizado la etapa, todos sus hombres han trabajado para que Nozal y el propio Heras se quedar n solos con el peso de la carrera durante los ltimos kil metros.

Alejandro Valverde ha sorprendido al grupo de los elegidos cuando faltaban nueve kilmetros para la finalizaci n de la etapa, ha pegado un cambio de ritmo que ha dejado al grupo de favoritos en seis unidades, y haca que Floyd Landis empezase a perder metros.

Cuando Nozal demostraba que no pod a meter un ritmo de carrera suficiente para rezagar a los principales rivales de Heras, ha sido el propio corredor bejarano el que cambiara el ritmo, nadie le poda seguir, pero solamente tres corredores no se hund an, estos eran Alejandro Valverde, Santi Prez y Paco Mancebo.

A falta de cinco kil metros para el final, ha sido el propio Valverde el que no poda continuar el ritmo, a partir de ah ha marcado su ritmo para minimizar sus prdidas con respecto a Heras, que se convierte en el nuevo l der de la Vuelta a Espaa, en detrimento de Floyd Landis.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris