Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Heras se convierte en el nuevo lder de la Vuelta

Daniel Sanabria
lunes, 20 de septiembre de 2004, 08:08 h (CET)
Roberto Heras se ha convertido en el nuevo l der de la Vuelta a Espaa, despu s de sacar ms de un minuto a Alejandro Valverde. Santi Prez ha perdido 34 segundos, pero Paco Mancebo confirma que es candidato a ganar la ronda espa ola, despus de perder solo 53 segundos; el peor parado en la jornada de hoy ha sido Floyd Landis, que quedar relegado a la etapa de contrarreloj de Madrid, si quiere mantener alguna opcin.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Gran parte de los periodistas se centraban en la actuacin de Alejandro Valverde, que no ha decepcionado, a pesar de que ha reconocido que ha rodado con bastantes molestias en su rodilla izquierda. El Liberty Seguros de Manolo Saiz ha protagonizado la etapa, todos sus hombres han trabajado para que Nozal y el propio Heras se quedar n solos con el peso de la carrera durante los ltimos kil metros.

Alejandro Valverde ha sorprendido al grupo de los elegidos cuando faltaban nueve kilmetros para la finalizaci n de la etapa, ha pegado un cambio de ritmo que ha dejado al grupo de favoritos en seis unidades, y haca que Floyd Landis empezase a perder metros.

Cuando Nozal demostraba que no pod a meter un ritmo de carrera suficiente para rezagar a los principales rivales de Heras, ha sido el propio corredor bejarano el que cambiara el ritmo, nadie le poda seguir, pero solamente tres corredores no se hund an, estos eran Alejandro Valverde, Santi Prez y Paco Mancebo.

A falta de cinco kil metros para el final, ha sido el propio Valverde el que no poda continuar el ritmo, a partir de ah ha marcado su ritmo para minimizar sus prdidas con respecto a Heras, que se convierte en el nuevo l der de la Vuelta a Espaa, en detrimento de Floyd Landis.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris