Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El fenómeno de la Biblia Manga

María D. Bravo (Barcelona)
Redacción
sábado, 23 de febrero de 2008, 07:30 h (CET)
La Biblia en formato manga, creada por un nipón, copa el nº 1 de ventas entre los estos comics en el Reino Unido. Cristo, aupado en héroe al estilo de un Superman salvador de la tierra, convive en el volumen con pasajes del Antiguo Testamento.

El valor innegable de los libros revelados sobrepuja el tiempo y pregona la Verdad desde diversos enfoques. Enfoques que siempre deben ser respetuosos con el hecho de que Dios prepara un pueblo y se hace hombre en su seno, para revelar al mundo la desaparición de fronteras entre Él y nosotros, desde que su Unigénito pasó por la muerte y la resurrección. Si este artista japonés, convertido al cristianismo, es lanzadera para la transmisión del mensaje divino, bienvenido sea.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris