Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La posguerra de Irak   -   Sección:  

Dos ciudadanos estadounidenses y un britnico son secuestrados en Bagdad

Los rehenes viv an en un lujoso barrio donde residen numerosos empresarios y contratistas extranjeros
Redacción
domingo, 19 de septiembre de 2004, 10:10 h (CET)
Los tres occidentales secuestrados esta ma ana en Bagdad son dos estadounidenses y un britnico, seg n ha afirmado a France Presse un oficial de la Polica iraqu responsable del barrio de Mansur donde se produjo el secuestro. Previamente se haba informado del secuestro de tres brit nicos, supuestamente civiles. "Las personas secuestradas son dos estadounidenses y un britnico", declar este oficial del puesto de Maamun, responsable del barrio de Mansur donde los tres occidentales fueron secuestrados hacia las 6:00 horas (4:00 hora espaola) por hombres armados.

Iv n Martn / Redacci n
Este oficial, que tiene rango de coronel y que rechaz ser identificado, a adi que los tres hombres trabajan para la compa a "Sociedad de los Servicios del Golfo", encargada de suministro de material.

Un portavoz de la Embajada estadounidense en Bagdad indic a la AFP que los servicios de la cancillera verifican las informaciones sobre el secuestro de dos norteamericanos. Por su parte, un portavoz de la Embajada brit nica indic que hab a recibido estas informaciones, precisando que se est intentando averiguar lo ocurrido.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris