Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Salud

Etiquetas:   FARMACIA   MEDICAMENTOS   -   Sección:   Salud

Cuidar de la salud ahora es mucho más fácil con las parafarmacias online

Los productos naturales están cada vez más presentes en los hogares españoles
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de septiembre de 2015, 11:20 h (CET)
El aumento de la esperanza de vida hace que cada día más personas se animen a cuidar su cuerpo. Muchas veces se abusa del empleo de medicamentos, pero hay un amplio mercado de productos de parafarmacia que pueden ayudar a mejorar tu salud y prevenir algunas patologías, con menos efectos secundarios y contraindicaciones que los medicamentos y evitando en muchos casos la automedicación. Productos 100% naturales, libres de medicamento que están cada vez más presentes en el consejo farmacéutico y en la consulta del médico.

Una de las mejores farmacias online que cuentan con un amplio catálogo de productos de parafarmacia es Pharmacius, en cuya web puedes encontrar cualquier tipo de producto que puedas necesitar para el cuidado de tu salud y la de los tuyos.

Si estás pensando en perder peso y necesitas esa ayudita extra en Pharmacius puedes encontrar una completa selección de productos naturales ideales para ayudarte a perder peso, desde batidos nutritivos dietéticos, a pastillas naturales para ayudar a mantener el peso.

También puedes conseguir lo mejor en productos naturales para tu higiene personal: geles hidratantes, cremas para la piel, cremas para el cuidado del cabello, sprays antimosquitos, champús naturales, aceites y sales de baño, etc.

¿Madre reciente? En  la parafarmacia de Pharmacius podrás encontrar lo último en productos naturales para mamás y bebés. Cremas geles y champús para tu bebé 100% naturales que cuidarán su piel y su pelo, chupetes, potitos naturales, biberones… cualquier cosa que te haga la vida más fácil para que puedas disfrutar más del tiempo que pasas con tu hijo.

Además es importante tener en cuenta la seguridad a la hora de hacer compras online, puesto que internet es un lugar que puede llegar a ser muy peligroso para la confidencialidad y la seguridad de nuestros datos personales, por lo que en ese sentido Pharmacius nos ofrece una seguridad y fiabilidad 100% en nuestras compras y devoluciones.

La mejor manera de ahorrar en productos parafarmacia se llama Pharmacius, ya que gracias a sus promociones podremos conseguir los mejores productos que necesitemos a un precio inigualable.
Comentarios
Marta 30/sep/15    00:08 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los pacientes con psoriasis grave tienen mayor riesgo de tener una enfermedad cardiovascular

Así como una mayor mortalidad derivada de la misma

El retraso diagnóstico medio de la espondiloatritis axial se ha reducido siete años desde 2009

El diagnóstico temprano y el manejo adecuado de los pacientes puede contribuir a disminuir la discapacidad de los pacientes, aumentar su calidad de vida y su salud mental

El 80% de los españoles tiene poco o ningún conocimiento sobre las cataratas

Aunque un 85% sabe que las cataratas se corrigen con cirugía, un 16% todavía cree que existen otras alternativas para sutratamiento

La sociedad, cada vez más consciente de la importancia de una vida sana

Cada vez más, la sociedad se hace consciente de la importancia que tiene cuidar nuestra salud para poder realizar una buena calidad de vida, evitando desde enfermedades hasta dolores y problemas que cada vez son más habituales debido a la falta de cuidados

Las empresas españolas, a la cola de la gestión de la salud mental en el entorno laboral

Solo cuatro de cada diez empleados españoles aseguran contar con políticas de apoyo a la salud
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris