Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Familia y educación   -   Sección:   Opinión

Rompo una lanza por Carlos Herrera

Emili Avilés
Emili Avilés
viernes, 22 de febrero de 2008, 00:26 h (CET)
Sólo he hablado con él en un par de ocasiones, en directo en su programa informativo de la mañana. Lo leo más que lo oigo y me parece ecuánime, trabajador y sinceramente preocupado por el bien común. Es más, por lo que me dicen mis compañeros del colegio, padres y madres de alumnos, familiares, el camarero del bar y la cajera del súper, es una persona que sabe llegar al fondo práctico y necesario de las cosas, que conecta con las prioridades de los ciudadanos de a pie.

Ante las dudas sobre quién habrá de moderar los debates televisados entre los dos principales líderes políticos de nuestro país, sin menospreciar la valía de otros estupendos comunicadores, rompo una lanza por Carlos Herrera, pues tiene la elegancia dialéctica para hacer aflorar en una conversación lo realmente importante, eso que los políticos demasiadas veces postergan. Espero que sea él quien dirija los debates entre Zapatero y Rajoy.

Como todos deseamos la transparencia en las intenciones de quien quizás vayamos a votar, tener a Carlos Herrera como moderador es una garantía para aprovechar bien esos deseados encuentros. Sacar de ellos agua clara para después decidir en consecuencia es imprescindible en una democracia que se precie. Todos saldremos ganando.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris