Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Jugadores   -   Sección:   Fútbol

Florentino Pérez: "Zoco es uno de nuestros jugadores legendarios"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de septiembre de 2015, 05:28 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó su pesar por el fallecimiento este lunes a los 76 años del exfutbolista navarro Ignacio Zoco, presidente de la Asociación de Veteranos del club blanco y uno de los jugadores "legendarios" como integrante del equipo yeyé de la década de los sesenta y setenta.

"Hoy es un día muy triste para el madridismo porque nos ha dejado uno de nuestros jugadores legendarios después de una vida dedicada al Real Madrid. Quiero expresar en primer lugar mi cariño y mis condolencias a su mujer y sus hijos, a su familia, a sus compañeros y a sus amigos", señala el presidente blanco.

Florentino Pérez destacó que Ignacio Zoco representaba los valores del club. "Hasta el último momento, como presidente de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, ha sabido transmitir las señas de identidad que ha defendido siempre dentro y fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo para sus compañeros y para los rivales a los que se enfrentó", señaló.

Pérez recordó que con el Real Madrid Zoco lo ganó todo: una Copa de Europa, 7 Ligas y 2 Copas de España. "Pero lo más importante es que se ganó el cariño de todos los socios y aficionados del Real Madrid y el respeto de todos los aficionados a este deporte. Con la selección española fue también campeón de Europa y se convirtió en uno de los iconos de una época de nuestro país donde el fútbol aportaba alegrías ante muchas adversidades", comentó.

En este sentido, dijo que los madridistas le recordarán como "integrante de aquel mítico equipo yeyé, pero será eterno en el corazón de todos los aficionados porque se ganó con su trabajo, su talento y su ejemplaridad un lugar para siempre en la historia del Real Madrid".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris