Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   VALENCIA CF   Champions   -   Sección:   Fútbol

Nuno: "No será determinante, pero debemos puntuar"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de septiembre de 2015, 05:26 h (CET)

fotonoticia_20150928201915_640
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha afirmado que el partido contra el Olympique de Lyon de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputará en el estadio de Gerland, no será "definitivo", aunque considera que el equipo ché "debe puntuar" tras perder en su estreno en la máxima competición europea.

"El partido no será determinante, pero somos conscientes de que debemos puntuar. El resultado no será definitivo, pero sí muy importante", ha afirmado el técnico portugués en la rueda de prensa previa al partido.

Nuno ha reconocido la dificultad de la competición y la ambición por lograr la victoria en Lyon. "Mañana es un partido bonito. Estamos en la competición más grande y tiene que ser parte de nuestra motivación. El equipo está preparado para competir y siempre busca ganar. Cuando hablamos de competir hablamos de ganar el partido, es nuestra única idea", manifestó.

El técnico luso ha dado especial importancia a la posesión del balón, ya que, según él, el equipo que tenga más tiempo la posesión "se llevará seguramente el partido", aunque asume que no será fácil. "El Lyon es muy fuerte en su casa y basa su juego en la posesión", apuntó el preparador ché.

Asimismo, ha justificado las rotaciones llevadas a cabo en anteriores semanas tanto en la Liga BBVA como en la 'Champions'. "Para mí, las rotaciones significan tener confianza en todos los jugadores de la plantilla. La exigencia es máxima y diaria siempre. Con esa idea, a nivel de entrenamiento y partido, es cuando el jugador progresa", señaló.

ABDENNOUR: "TENEMOS QUE DEMOSTRAR MUCHO"
El central tunecino del Valencia, Aymen Abdennour, que militó en los equipos franceses del Toulouse y el Mónaco, reconoce la dificultad del encuentro. "Mañana será un partido difícil donde nos esforzaremos mucho. Tenemos que demostrar mucho después de la derrota ante el Zenit", subrayó.

Abdennour se muestra confiado ante el reto de lograr el triunfo en Francia. "Cuando ganas partidos, ganas confianza", apuntó el jugador africano, que es consciente de que el encuentro de este martes será muy distinto al que enfrentó al Valencia contra el Granada en la jornada anterior. "Será un partido diferente al del viernes. Estamos jugando mejor ahora en la Liga y esperamos seguir así", destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris