Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La derrota de Gallardón

Pedro A. Martínez (Elche)
Redacción
jueves, 21 de febrero de 2008, 06:36 h (CET)
Si después de le enésima judiada que en el PP le han hecho a Alberto Ruiz-Gallardón, en el Partido Popular siguen queriendo vender la imagen de centro moderado con la que se presentan a cualquier tipo de comicio electoral, es que la derecha ha perdido el respeto a los españoles y sobre todo minusvalora su inteligencia.

Defenestrando de las listas o echando por la borda a todos aquellos que militando en el Partido Popular siempre han tenido, y siguen teniendo, una imagen de políticos centristas y moderados en los que buena parte del electorado del PP cree y confía deja muy claro que en el PP quien triunfa, quien controla el partido, es la derecha más extrema, que cuenta con personajes tan destacados como José María Aznar, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre y unos cuantos más que creo innecesario señalar con nombres y apellidos. Justo es reconocer que en el PP ya no se andan con tapujos y se presentan a las próximas elecciones como un partido de derechas, la derecha de siempre, la derecha pura y dura. Buena prueba de ello lo pone de manifiesto el que los moderados se quedan fuera y las radicales figuran en sus listas electorales.

Está claro que en esta ocasión la derecha no enseña la patita por debajo de la puerta, si no que abre la puerta de par en par y se muestra tal cual es.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris