Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Insisten contra la Iglesia

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
jueves, 21 de febrero de 2008, 06:36 h (CET)
El ministro de Sanidad acusó sin venir a cuento a "la Conferencia Episcopal y a determinados medios próximos al Partido Popular" de tratar de "condicionar el voto" de los ciudadanos con manifestaciones "electoralistas" que no habían hecho antes, como las referidas al aborto o a los contactos del Gobierno con ETA. En este caso el ministro, como todos sus compañeros, vuelve a mentir. Sigue en sus trece, "no puedes decir que no sea electoral; se hace para condicionar el voto, lo que es "legítimo" pero también "sorprendente" por no haberse hecho antes".

Se entienden, una vez más, las palabras de Rodríguez Zapatero: "la tensión "crispación" nos beneficia". Con declaraciones de este tipo, además de tirar por tierra todo el discurso de muchos años, al menos el gobierno del PSOE muestra el verdadero talante y los objetivos del partido, por ello, venga o no a cuenta se insiste en los ataques a la Iglesia. No obstante y por si sirve para arañar algún voto católico, ahí está en Girona todos los dirigentes del tripartito, principalmente del PSOE agasajando el Nuncio.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris