Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Optimismo infundado

Jesús Domingo Martínez (Gerona)
Redacción
miércoles, 20 de febrero de 2008, 01:49 h (CET)
El director gerente del Fondo Monetario Internacional, estimó, el pasado día 11, que ninguna región se salvará de la actual crisis económica que aqueja al mundo, cuya magnitud es difícil de predecir.

Explicó también que la desaceleración económica estadounidense es motivo de preocupación entre inversionistas y funcionarios de política monetaria, y hay inquietud de que los problemas que afectan a Estados Unidos se extiendan a las economías de los 15 países de la zona euro.

Nuestro Gobierno, principalmente su Presidente, nos ha estado diciendo, primero que no había crisis, después acusando de falta de patriotismos el considerar la posibilidad que existiese, ahora que eso no durará más que hasta marzo. ¿Sr. Rodríguez Zapatero, Sr. Solbes, si Dominique Strauss-Kahn dice que la crisis afecta a todos y que su magnitud es difícil de predecir, como es que ustedes nos afirman que se acabará en marzo? ¿No nos están engañando como han hecho hasta ahora? No se si se trata de electoralismo, pero de lo que no hay duda es que nos quieren transmitir un optimismo infundado.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris