Oposiciones
Cursos de Inglés
lunes, 08 de septiembre de 2008. Actualizado a las 19:31 (CET) Apartamentos en Alcocebre | Ático en Madrid | Tonos para móviles | Pisos
BUSCADOR | VÍDEOS | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO | CLASIFICADOS
PORTADA
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
JJOO PEKÍN 2008
MAGAZINE
 · Cursos
 · Masters
Hogaria.com - El portal inmobiliario que marca la diferencia
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
“DONDE YO TE LLEVARÍA...”
Vinos, gastronomía y viajes, por Jaime Ruiz de Infante
“LA LIDIA”
El mundo de los toros, por Ignacio de Cossío
Zonok - Portal de compraventa de artículos a través de móvil e internet
Zoom In - Your latest news online
Extraordinario.es - Turismo y viajes en España
Carta al director
10 razones para votar a Rajoy
Manuel Benítez (Algeciras)
 
Soy persona que no pertenece a ningún partido político, pero se que votare en estas elecciones, pues, si no votamos ¿para qué nos sirve la democracia? En el final de esta legislatura, observo que Rodríguez Zapatero incide y no se sale de tópicos trasnochados, irrelevantes. Así, como si fuéramos ingenuos de remate, nos advierte que “votar al PP es volver a la España de antes” o nos dice algo tan fatuo e irreal como que “…o las derechas o los derechos de los ciudadanos”. Es decir, es él el que intenta situarnos en “la España de antes”, abusando de ese binomio teórico que no real entre la derecha y la izquierda. Pues, mire usted, señor R. Zapatero, todo eso es tan falso como su taimado talante de político sin criterio.

Voy a votar, responsablemente, a Rajoy. Me transmite seguridad, concordia y preparación para regir dignamente y con efectividad el gobierno de la nación.

1.- Tiene fuerza y razón. Es persona que no divide.

2.- Tema ETA. No negociará lo imposible. No se pueden negociar con alguien que no sólo se quiere quedar con tu casa sino que te pega un tiro si no se las das gratuitamente.

3.- Inmigración. Con sentido común y realismo, sin demagogia, regulará y controlará al inmigrante para que el mismo no abuse ni tampoco se pueda abusar de él.

4.- Política exterior. Posicionará a nuestro país con las grandes democracias occidentales. De hecho, Alemania, Francia y Holanda, le han dado ya su apoyo. No será la España inmigrante que es ahora en el exterior.

5.- Política social. Coherencia y realidad. El capital se moverá con seguridad, lo que facilitará la creación y el mantenimiento del empleo, sin bajar un ápice las condiciones de trabajo de todos. En la actualidad, los inmigrantes y muchos trabajadores españoles, están sometidos a padecer injustas condiciones salariales y de seguridad y salud laboral, además de ser hijos de la temporalidad.

6.- Política económica. Se reconducirá la crisis abierta con resultados más que óptimos en pro de la inversión, que generará mayor riqueza social.

7.- Seguridad ciudadana. Se han disparado los delitos. Escasamente controlada la inmigración, nos estamos atiborrando de una escoria de delincuencia internacional (rumana, colombiana, islámica, etc.), Sólo el orden, regulado legalmente, garantizará que todos podamos vivir más seguros.

8.- Preparación profesional. Ante la incompetencia de ZP y su holgado equipo de políticos sin preparación (Álvarez, Bermejo, Trujillo, Calvo, Moratinos y otros), Rajoy acude con eficaces gestores de la cosa publica, social y económica – Pizarro, en Endesa, demostró su solvencia y buen hacer en la defensa de sus accionistas-.

9.- Rajoy no vende humo. ZP está vendiendo humo, tópicos y miedo con tensión. Sus tiros de igualdad son salvas al aire mediterráneo. Rajoy, que no improvisa como el anterior, afronta problemas reales para dar soluciones efectivas. Tira con balas que llegan a su destino.

10.- Su talante no es el del mentiroso. Además, de ser un magnifico gestor, no se oculta en la careta de bueno, es decir, no tiene el careto, descubierto al fin, de Rodríguez Zapatero.

Por eso y muchas otras razones, votaré a Rajoy.

Publicado el martes 19 de febrero de 2008 a las 07:23 horas.
 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacte con nosotros
© SIGLO XXI | Director: Guillermo Peris Peris | Tel: (+34) 669 104458 | info@diariosigloxxi.com | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.