Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La posguerra de Irak   -   Sección:  

3 personas han muerto y 14 han resultado heridas tras explotar una bomba en Bagdad

Se desconoce el objetivo del artefacto

domingo, 19 de septiembre de 2004, 10:10 h (CET)
Al menos tres personas han muerto y otras catorce han resultado heridas tras la explosi n producida en pleno centro de Bagdad, segn han afirmado testigos citados por la cadena de televisi n Al Arabiya. La polica sigue investigando la causa de la explosi n, que se produjo en torno a las 12.00 horas en la cntrica calle de Saad n, donde se concentran numerosos comercios y restaurantes.

Ivn Mart n / Redaccin
La explosi n se produjo exactamente tras un restaurante llamado Al Mazaq (El Gusto), pero no est claro si la produjo una bomba o un ob s de mortero, ni cul puede ser el objetivo del artefacto.

La zona del centro de Bagdad ha sido en los ltimos das escenario de numerosos actos de violencia, sobre todo en la conocida calle Haifa, donde grupos de insurgentes se han enfrentado con extrema dureza a las tropas estadounidenses, con un saldo de decenas de muertos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris