Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El 70% cree que ZP volverá a negociar con ETA

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
martes, 19 de febrero de 2008, 04:29 h (CET)
Han sido muchas mentiras durante todo el gobierno como para ahora creerse al presidente Rodríguez Zapatero. Una bola tras otra que hace que los españoles, y pese a que el presidente dice que no se dan expectativas para dialogar con ETA, opinamos que el Gobierno socialista volverá a negociar con ETA. Y el porcentaje crece conforme pasan los meses. Zapatero ya no consigue engañar a un 70%. Según una encuesta acabada de publicar. "La opinión pública no acaba de creer al jefe del Ejecutivo. Y no sólo eso, sino que cada vez hay más ciudadanos convencidos de que lo volverá a hacer."

En enero, un 65,3% de los preguntados por Sigma Dos expresó su seguridad de que Zapatero volverá a intentar el diálogo con ETA si gana las próximas elecciones; ahora este porcentaje ya asciende hasta casi un 70% -exactamente a un 69,7%, casi cinco puntos más.

Y es que los votantes -tampoco los socialistas- no nos creemos al presidente, del mismo modo que consideramos que mintió cuando aseguró que no volvería a dialogar con la banda terrorista tras el atentado contra la T-4, el 30 de diciembre de 2006. Tenga en cuenta, Sr. Presidente, que muchos engaños merman la credibilidad hasta estos límites.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris