Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Motivos para alucinar

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 19 de febrero de 2008, 03:44 h (CET)
Motivos para alucinar: PSOE e IU, UGT y CCOO, así como los habituales del “todos contra el PP”, se han unido, acaso para crear tensión, seguro que para dramatizar, en ningún caso para preocuparse de las verdaderas víctimas –los muertos y sus familias- en un curioso club de fans. El ídolo de estos señores no se crean que es un cantante, un actor o un deportista. Tampoco un intelectual o un científico de relumbrón. No. El nuevo icono de la izquierda, aquél que simboliza eso que ellos quieren para la sociedad, es uno de los firmantes de la plataforma de titiriteros en apoyo de Rodríguez Zapatero. El doctor Montes. El que fuera en su día jefe de urgencias del hospital Severo Ochoa de Madrid y, bajo cuya gestión, el índice de mortalidad se disparó tan alarmantemente que la cosa acabó, pese a no haberse practicado autopsias en más de treinta y cuatro casos en los que, según el Colegio de Médicos se practicaron sedaciones irregulares o incluso contraindicadas, en los tribunales.

“Eutanasias masivas”, fue el calificativo empleado por el entonces líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, para describir lo que venía aconteciendo en dicho hospital. “Eutanasias” que habrían sido practicadas sin el consentimiento del paciente o de sus familiares. Pacientes que, en algunos casos sin padecer enfermedad terminal alguna pasaban a mejor vida en las urgencias. Una de las desafortunadas víctimas, según ha publicado –basado en los datos del Colegio Oficial de Médicos- un diario digital esta pasada semana, ingresó en urgencias simplemente porque ponía dificultades a la hora de comer. En unas horas el problema se solucionó: el anciano fallecía después de ser sedado. Ese tipo de prácticas, calificadas, con toda la razón, por la presidenta de AVINESA, hasta hace poco militante del PSOE, como “prácticas nazis”, son las que defienden Rodríguez Zapatero y Pepiño, Llamazares y Cándido Méndez, María Teresa Fernández de la Vega y Bermejo. Y encima piden que los atienda el doctor Montes. Pues que lo haga.

Motivos para alucinar también nos están deparando los conocidos como titiriteros, sin duda sorprendidos ante la dura respuesta inmisericorde que, tanto desde la oposición como desde una sociedad civil harta de los privilegiados señoritos de siempre, está recibiendo su penúltima servil ocurrencia. Por cierto, ¡qué tirón tiene el grupo de viejas glorias! Basta con ver las pocas visitas, superadas ampliamente por el vídeo-réplica de la plataforma cívica “yorompo.org”, que su iniciativa ha tenido en Youtube. Pues bien, ayer mismo aquél que ha cantado loas a Franco y luego a ZP, Víctor Manuel, no tuvo mejor idea que atacar a la Asociación de Internautas, poniendo en duda la honradez de sus gestores y exigiendo ver sus cuentas. Cuentas, por otro lado, a disposición de cualquier miembro de la AI. Cosa que no sucede, precisamente, con la SGAE, cuyos máximos responsables han sido denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones y cuyas cuentas, según denuncian los entendidos, son más opacas que el concepto de nación en el cerebro de ZP.

Más motivos para alucinar: la valentía que está demostrando el antaño soberbio. altanero y bocazas ministro Bermejo desde que se ha conocido que, además de rojo, es un señorito manirroto. Y es que Bermejo ha desaparecido. Nadie sabe dónde está. Lo que sí se acaba de conocer es que el señor ministro de Justicia del PSOE, que tan enfadados tiene a los funcionarios, además de gastarse 250.000 euros en reformar un piso que no va a habitar más de dos meses, no se molestó ni en pedir la preceptiva licencia de obras. ¡Qué morro!

Ya que estamos, si el Partido Popular gana las próximas elecciones (a tenor del último CIS no parece complicado) su primera iniciativa debería ser mostrar a los españoles, en un amplio reportaje fotográfico de la vivienda en cuestión, cómo viven los “defensores de los obreros” (jé). Sería como el posado del Vogue con que inició la legislatura ZP pero mucho más didáctico.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris