Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Liga Campeones   -   Sección:   Internacional

El Bara promete en Champions como en Liga (1-3)

Redacción
jueves, 16 de septiembre de 2004, 08:05 h (CET)
El Bar a golpe con fiereza en su estreno en la Liga de Campeones tras ganar a domicilio al Celtic. Los azulgrana completaron un excelente partido, que retras su inicio media por hora por problemas de trfico en los alrededores del estadio, con un nico lunar de quince minutos despus del moment neo empate escocs.

David Cam n Martnez / Redacci n
El Bara salt al Celtic Park dispuesto a imponer su infinita superioridad tcnica aderezada con una confianza sublime gracias al buen momento en la Liga. Los primeros veinte minutos fueron de cine. Aunque el Celtic intent ensear los dientes con dos entradas brutales, los azulgrana enhebraron multitud de combinaciones que merodeaban la porter a escocesa.

Tras sendos avisos de Ronaldinho y Van Bronkhorst, Deco cristaliz la superioridad. Robo de bal n y cesin al brasile o que le sirve una asistencia materializada por el portugus de disparo seco y cruzado.

El Celtic andaba perdido intentando parar las andanadas de su rival. Imposible. L stima que Ronaldinho no andaba demasiado fino. El brasileo, ubicado como delantero centro, pagaba su escaso ritmo tras su lesi n de tobillo. Otro que no estaba al nivel de sus compaeros era Eto'o. El camerun s descolocado como extremo zurdo no entraba demasiado en juego y cuando lo haca se desplazaba en exceso hacia el centro.

Esas carencias y la voluntad del Celtic de resarcirse del dominio visitante ante su afici n aletargaron la clase azulgrana. El despertar lleg antes del descanso. Giuly, en dos ocasiones, y Eto'o malograron tres claras ocasiones para sentenciar. El Bar a enfilaba el tnel de los vestuarios con un buen sabor de boca por el juego pero con un escaso bagaje en el marcador.

Ficha t cnica
Celtic
Marshall, Agathe, Balde, Varga, McNamara (Silla, min.80), Lennon, Juninho (Sutton min.46), Petrov, Thompson, Camara y Hartson (Valgaeren, min.62).

Barcelona
Valds, Belletti, Puyol, M rquez (Oleguer, min.61), Van Bronckhorst, Gerard, Xavi, Deco, Ronaldinho (Larsson, min.61), Giuly y Eto'o (Iniesta min.74).

Goles
0-1 (min. 19) Gol de Deco.
1-1 (min.59) Gol de Sutton.
1-2 (min.77) Gol de Giuly.
1-3 (min.82) Gol de Larsson.
rbitro
Markus Merk (Alemania).(Puntuaci n : Seis Sobre diez) Amonest a los locales Hartson, Juninho y McNamara y al visitante M rquez.

Incidencias
Lleno en el Celtic Park. 60.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris