Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

A cinco, a cinco, a cinco…

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
martes, 19 de febrero de 2008, 04:16 h (CET)
Tal vez fue la relajación de unos, la suerte de los otros o quizá la combinación de ambas la que se produjo este sábado, pero una cosa que queda más que clara es la reducción a cinco puntos de la distancia entre primero y segundo del campeonato. Obviamente, hablo del "patinazo" del Real Madrid en el Manuel Ruíz de Lopera y del afortunado triunfo del Barcelona en La Romareda.

En la capital se comentará el penalty que marcó Ronaldinho, y no porque se extrañen de que un "gordito" en horas bajas marque gol, sino por lo dudoso del mismo. Solo habían pasado dos horas para encontrar un algo con el que tapar la tremenda relajación de los de Bernd Schuster. Hasta el alemán nos ha instado a preguntar a los jugadores. Ver para creer. Sí, se le hizo un siete al Valladolid, pero el Barça está chocando los cinco.

En "Can Barça" estoy convencido de que solamente se ve un número: el cinco. Ahora mismo no hay ni Champions, ni copa, ni Copa de África, ni nada. A cinco del Madrid en la liga. A cinco. A cinco… y estamos recuperando la suerte que nos había esquivado durante la temporada. Esto está ganado.

Esta jornada puede significar el inicio de la debacle para el Madrid y el del optimismo blaugrana. ¿No lo creen? En la liga, ellos dos se van a jugar todo. De hecho, ya se pueden ir olvidando de la previa de la Champions. Y en Champions… lo mismo palman los dos. Ya saben, o te concentras para una cosa, o para la otra, pero para las dos a la vez…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris