Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 24   -   Sección:   Fútbol

Ziganda no se fía del Levante (Dom 17:00)

Osasuna no quiere sorpresas contra el colista y buscará su segunda victoria seguida
Redacción
sábado, 16 de febrero de 2008, 03:05 h (CET)
El exceso de confianza es un mal común en el equipo rojillo, su técnico llega a Valencia con la etiqueta de favorito que tanto desconcierta cuando te juegas tres puntos por mantener la categoría. En el Levante la agitada semana sobre el futuro de la entidad quitó protagonismo al plano deportivo donde De Biasi recupera a Álvaro tras superar un proceso gripal.

Alineaciones probables
Levante: Kujovic, Serrano, Álvaro, Castedo, Javi Fuego, Miguel Ángel, Juanma, Riga, Berson, Courtois e Iborra.
Osasuna:Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Cruchaga, Josetxo, Puñal, Plasil, J. García, Vela, Juanfran y Dady .

Árbitro: Rodríguez Santiago (colegio castellano leonés).
Datos: Ciutat de Valencia. 17 de Febrero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Valencia

Con Villarroel o sin él, el Levante encara otro partido calificado de 'final' para las remotas aspiraciones de conseguir la salvación. La idea que el técnico italiano quiso inculcar desde su llegada a Valencia toma forma y el equipo vuelve a saber lo que quiere en un terreno de juego, aunque los resultados demuestren lo contrario.

La mejoría es considerable, pero las bajas o los abandonos de jugadores importantes no benefician a la hora de exprimir al máximo la máquina italiana. El tema despachos parece ver la luz y la solución al problema de los impagos a la plantilla parece tener fecha no muy lejana de la actual, que ayudaría a tener la cabeza en el sitio y no en buscar en canciones o bailes querer llamar la atención como Riga, hacer leña del árbol caído no es precisamente lo que necesita el Levante en este momento.

De Biasi recupera a Álvaro para la causa aunque Kujovic, con molestias en la espalda puede ser duda hasta última hora del encuentro. Iñaki Descarga está a la espera de que el Comité le permitá disputar el encuentro después de ver la quinta amarilla en San Mamés. En Osasuna nadie se cree que la delicada situación extradeportiva pueda perjudicar hasta cotas alarmantes a la hora de preparar un partido de fútbol, la profesionalidad de los componentes de la plantilla prima por encima de dinero o pagos atrasados.

Encadenar dos victorias consecutivas, propósito firme de Osasuna que ayudaría para conseguir los cuarenta y tres puntos que dan la salvación matemática, algunos más necesita el Levante que volverá a contar con el apoyo del público en el Ciutat de Valencia. El técnico del conjunto navarro podrá contar con Delporte, el jugador francés recibió esta semana el alta médica aunque su inclusión en la convocatoria es poco probable.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris