Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Prisas inauguradoras

José Aparicio (Barcelona)
Redacción
sábado, 16 de febrero de 2008, 03:28 h (CET)
La construcción del AVE de Barcelona ha sido accidentada y mal gestionada, pero su puesta en marcha prevista para el 20 de febrero se está gestionando aún peor.

No es de recibo que se recorte el periodo de pruebas del nuevo tramo a sólo 15 días cuando lo habitual en un AVE son 60 días o que la formación de los maquinistas de Barcelona sea de sólo medio mes cuando en el resto de líneas es de cinco meses. Ya ha habido demasiadas "chapuzas" en las líneas del AVE inauguradas en los últimos meses por Zapatero en Valladolid y Málaga: defectos en el sistema de señalización, errores en los ordenadores de las locomotoras y fallos eléctricos. El gobierno debería tener claro que las prisas inauguradoras antes de las elecciones no pueden ser más importantes que la tranquilidad y la seguridad de los pasajeros.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris