Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Huevos escalfados

Andrés Blanco (Alicante)
Redacción
viernes, 15 de febrero de 2008, 06:33 h (CET)
De entrada pido perdón por si sin un ánimo concreto de no hacerlo empleo, en este escrito un léxico que pueda parecer un tanto soez, pero que dado que el mismo sirve para comentar una frase que en su día se aceptó con la mayor naturalidad, creo que es el más apropiado.

Todos recordamos aquella frase de Arias Cañete, uno de lo portavoces del Partido Popular, cuando dijo, refiriéndose al Plan Hidrológico Nacional Nacional y más concretamente al trasvase del Ebro, aquello tan impactante de: “Haremos el PHN por cojones”.

Ahora nos dicen desde el PP que de lo del trasvase del Ebro, nada de nada, que habrá trasvases sí, pero siempre y cuando que las comunidades de las cuencas proveedoras concedan el oportuno permiso. Una vez más se pone de manifiesto que, como en este caso, en el PP no se han tragado solamente la lengua si no que además se han tragado también los cojones, hasta tal punto que alguno de ellos, como puede ser el caso de presidente Camps, tendrá que cocer sus huevos aprovechando el caldo de la sopa. Esto puede provocar el que le salgan ampollas en sus partes pudendas si no espera a que el caldo de la sopa, por lo normal siempre bien caliente, se enfríe y evitar de este modo que le salgan ampollas en salva sean las partes ya de por sí bastante afectadas por motivo de tener que guardárselas en la vaina.

En el PP se ha pasado de los “cojones” a los huevos escalfados.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris