Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sugerencia a Rajoy

Marino Iglesias Pidal
Redacción
viernes, 15 de febrero de 2008, 06:33 h (CET)
“Por sus obras/frutos los conoceréis”. No pienso quitarle la razón a Jesús de Nazaret, ¡usti! Porque además la tiene, pero vista la afirmación así, sin más, recorta la realidad. En la realidad muchos son los que carecen de la mínima capacidad visual necesaria o la tienen obnubilada a causa del fanatismo, o de diferentes intereses. Poco se puede hacer, en “democracia”, para curarnos de quienes se refocilan a sus anchas en las “libertades” que estrechan la nuestra y que amargan nuestra existencia. Pero también ha de haber, creo yo, unos cuantos, que pueden ser decisivos en unas elecciones, indecisos y dudosos que se debaten entre votar y no votar y si voto por éste o por aquel; es a estos a quienes, Rajoy, deberías dirigirte para recordarles, o revelarles – la ignorancia es tremenda - , las palabras ¡del Hijo de Dios hecho hombre! Pero ¡es necesario! añadir a las afirmaciones del pretérito, quizá un tanto menospreciadas por añejas y manoseadas, las técnicas de moda en la actualidad para diagnosticar y pronosticar quien es y por dónde va a derrotar cada quien. Lo último – viene de muy atrás mas es ahora que se ha puesto adelante -, por lo que yo he visto, es la “Técnica de Mian Xiang” o de lectura de rostros. Con sólo mirarte a la cara, el experto descubre lo que no puede ocultar tu faz por pétrea que sea.

Y esta es mi sugerencia: Rajoy, contrata un profesional, si es chino mejor, en estas lides tienen mayor credibilidad, de la lectura de rostros y que analice, y haga públicas sus conclusiones, los rostros de Zapatero, de la Vega y José Blanco.

Creo que eso te reportaría un interesante número de votos. A mandar.

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris