Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 14:19 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ateneo deportivo · Enrique Salvatierra
Guti, Guti, Guti y un poco más de Guti


Enrique Salvatierra


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
sábado, 16 de febrero de 2008, 21:46
Comentar


La eterna promesa ha vuelto, y esta vez parece que para quedarse definitivamente. Tras su partidazo ante el Valladolid, se ha destapado como el mejor pasador de la Liga. Ciertamente, su zurda tiene la mejor técnica de toda Europa, destacando por su enorme verticalidad, y su visión de juego, única entre los mortales.

Ahora vuelven los debates, vuelven las aduladores, y aquellos que se suben al carro cuando todo va bien. Pero el 14 blanco ha madurado, y sabe lo que quiere, y como puede conseguirlo. Quiere estar en la Eurocopa, y sabe que Luís, no se lo va a poner nada fácil, y le va a exigir un nivel más que al resto de jugadores. Pero Gutiérrez ha convivido con esa cruz durante toda su carrera deportiva, y al fin, ha llegado a su estado de plena madurez.

Se ha convertido en los pies de Schuster en el campo, y es el cerebro del líder de la Liga española, la mejor liga del mundo. Un hombre así, no puede faltar en un grupo de 23 jugadores. Es comprensible que Luís pida más a un jugador que ha pecado de ser bastante irregular, pero él, al igual que los grandes artistas, siempre deja una buena pincelada en el lienzo de cualquier estadio.

Hemos recuperado a la mejor visión de juego del mundo, algo que en un equipo, como el combinado español, que presume de “tiqui-taca”, no puede faltar. Guti llama a gritos a la puerta de la selección, y como diría Camacho, yo creo que ya la ha echado abajo, solo falta que Luís le dé una oportunidad de demostrar cuan valía tiene su mágica pierna izquierda, acompañada de esa orquesta celestial con la que llegan las jugadas a su cabeza.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris