Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Elecciones catalanas... 2015

Ángel Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de septiembre de 2015, 14:27 h (CET)
En cualquier Estado, que se digne reconocerse como tal, todo está estructurado en base a un conjunto de Leyes y Normas establecidas por los estamentos legales, democráticamente elegidos por los ciudadanos.

La convocatoria de elecciones de carácter municipal o autonómico, según establecen las normas, tienen un único objeto o finalidad: la elección de un conjunto de políticos que gobiernen dichas entidades, municipales o autonómicas, para bien de todos los ciudadanos.

Cualquiera otra finalidad no respetaría la esencia de dichas convocatorias y demostraría la utilización partidista de las mismas. Sería una deslealtad hacia todos los ciudadanos, futuros votantes, que sólo buscan una buena gestión de su Municipio o Comunidad.

¿Qué nombre hay que dar cuando en una Comunidad Autónoma, como Cataluña, los gobernantes y ciertos partidos interesados centran sus mítines electoralistas en una propaganda independentista feroz, utilizando todos “los medios” de comunicación a su alcance para un apoyo totalmente “parcial” de los intereses partidistas de unos pocos o de unos muchos engañados?

Y al mismo tiempo ¿qué deberíamos exigir a los responsables de salvaguardar las Leyes y sus Normas a nivel Nacional?

La cobardía, disfrazada de prudencia, es la bandera de los timoratos.

Señor Artur Mas, usted desea la independencia y los que le siguen a usted, también.

Sean coherentes: renuncien a sus escaños, renuncien a la Seguridad Social “española”, renuncien a los “sueldazos” de sus administraciones “españolas”, renuncien… y sean héroes honrados y no salva patrias bien pagados por las estructuras que ustedes mismos pisotean.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris