Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los españoles ante las elecciones

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 13 de febrero de 2008, 03:41 h (CET)
Los dos grandes partidos el PP y el PSOE , como si de una competición deportiva se tratara, están jugando sus mejores bazas y moviendo sus figuras más representativas, para lograr el triunfo y liderazgo -es lo suyo- en las próximas elecciones. Lo que el ciudadano de a pie percibe con toda claridad, hasta el momento, es que la iniciativa de la precampaña, la está llevando el PP. Pese a la movilización de los medios afines al PSOE, las proclamas y actuaciones de los titiriteros(agradecidos por el canon digital), el revuelo de sus bases y la bulla de sus dirigentes, nada concreto han ofrecido como solución, a los graves problemas de los ciudadanos (paro, ETA, inmigrantes, estatutos, delincuencia, vivienda, crisis económica, educación, modelo territorial etc). Da la impresión el PSOE, de ser la oposición de la oposición. Frente a las propuestas concretas y soluciones que el equipo bien conjuntado del PP presenta, la solución socialista es tirar de chequera, negar la existencia de problemas, lanzar cortinas de humo, arremeter contra los obispos y tratar de vendernos la burra cojiciega.

Queremos propuestas concretas en política exterior e interior, en Sanidad, Seguridad social, pensiones, plan hidrológico, marginación, atención a las clases más pobres y desfavorecidas, agricultores, ¿y por qué no, la defensa de los no nacidos, de la familia asentada en el matrimonio verdadero, y la no discriminación de las personas sin confundir personas con instituciones?, etc.

Este sería el auténtico socialismo y no la propaganda o la demagogia con la que está actuando el PSOE. Soluciones y no buenas razones quieren los españoles.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris