Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Zabriskie gana en una etapa marcada por la ca da de Valverde

El corredor americano del US Postal rod escapado desde el comienzo de la jornada
Daniel Sanabria
lunes, 20 de septiembre de 2004, 08:08 h (CET)
Zabriskie, que se ha llevado la etapa que una las localidades de San Vicente del Raspeig y Caravaca de la Cruz, solamente ha sido protagonista en el podium, porque los periodistas y las c maras se han centrado en todo momento en la evolucin de Valverde a lo largo de la jornada, ya que sufri una cada en el s ptimo kilmetro del d a.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Hasta el d a de hoy las cosas marchaban rodadas para el Comunitat Valenciana - Kelme de Vicente Belda, su lder ocupa la segunda posici n y ayer venci la etapa uno de sus hombres, Eladio Jim nez; las cosas se han torcido hoy despus de que Valverde se cayera cuando solo se hab an corrido siete kilmetros, ah empezaba el suplicio del murciano, que est siendo gran protagonista de la ronda espa ola.

Un maillot destrozado, magulladuras y una rodilla dolorida, eran el centro de la mayora de los objetivos de los fot grafos y cmaras reunidos en la etapa. Alejandro Valverde tendr afortunadamente para su equipo y el devenir de la Vuelta, un da de descanso que le permitir recuperarse fsica y mentalmente.

El pelot n ha esperado a Valverde en el momento de su cada, por lo que el corredor se ha mostrado muy agradecido a la llegada a meta, sus compa eros le han arropado en todo momento, lo que a buen seguro, habr hecho el camino m s fcil al corredor.

Si Valverde consiguiera llevarse la ronda espa ola finalmente, no sera el primer piloto que lo consigue despus de sufrir una carrera grave, tal y como le ocurri a Tony Rominger, segn inform su mdico, Juan Mar a Iringoyen.

El mircoles, el pelot n vivir su d a de descanso, para afrontar posteriormente una segunda parte de la Vuelta, en la que el recorrido vuelve a ser cuesta arriba, con las llegadas al Observatorio Astronmico de Calar Alto y Sierra Nevada.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (I)

Geopolítica de la droga

Reino Unido deja de compartir información sobre el atentado con EEUU

Por las filtraciones

May eleva el nivel de amenaza terrorista a "crítico" tras el atentado en Mánchester

"Puede haber un nuevo ataque de forma inminente"

Estado Islámico reivindica el atentado de Manchester contra "una reunión de cruzados"

Hay un hombre detenido

El Ejército de Ucrania denuncia 48 ataques separatistas en el este del país

Las hostilidades dejan más de 10.000 muertos en los últimos años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris