Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

...Y eran todos zapateros

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
martes, 12 de febrero de 2008, 02:06 h (CET)
¡Buenas noches, caballeros! ....Y eran todos Zapateros” Todos mis respetos para el gremio de zapateros. Mi carta de hoy va dirigida a los zapateristas. Es que yo, no los entiendo, no hay día que no metan la pata, ¿o debo decir pie? Pero tal y como se están comportando en algunos casos, es más lógico que digamos pata, pues hace falta ser pollino o ¿se entiende mejor burro? Es que con tantas victimas de la LOGSE uno no sabe como expresarse para que lo entiendan. Verán.

Si he incoado esta carta con esa cita de Rodríguez Marín, ha sido por inspiración de los representantes “regres” (esta palabra no es mía se la oí a una señora en una emisora de radio) en la Asamblea de Madrid, yo es que no me podía creer que se hiciera un ataque tan furibundo a doña Esperanza Aguirre, empleando como munición al doctor Montes, el que fue jefe de los servicios de urgencia en el hospital Severo Ochoa de Leganés.

Señores “regres” voy a tomarme el atrevimiento de refrescarles un poco la memoria y, rogarles que consideren que, la mayoría de los españoles no padecemos el mal de Alzheimer, y tampoco sesteamos en la majada del PZOE.

Señores “regres”, la primera persona que bautizó al doctor Montes, con el sobrenombre de doctor muerte, fue el señor Simancas, portavoz que era en aquellos días del PSOE en la Asamblea de Madrid, pero resulta que al señor Simancas le debieron decir. –Tío, tú de que vas, el doctor Montes es de los nuestros.- Y claro, el señor Simancas dio un giro de 180 grados y, de doctor muerte, pasó a ser, doctor mártir.

En segundo lugar, no fue la Comunidad Autónoma de Madrid quien certificó mala praxis en el servicio de urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, sino un grupo de prestigiosos doctores nombrados por el Colegio de Médicos, para investigar los sucesos de dicho hospital, a partir de las denuncias formuladas por familiares de difuntos que no entendieron como era posible que su ser querido hubiera muerto en urgencias, toda vez que la dolencia no parecía revestir tanta gravedad.

En tercer y último lugar, fue cesar de sus responsabilidades al doctor Montes y las defunciones en ese hospital descendieron un 55% equiparándose al resto de los hospitales de Madrid.

Esto lo hemos podido leer y escuchar en los medios libres que no escriben al dictado del poder. Yo quiero preguntar al señor ZP. En el caso de que gane las elecciones (Dios no lo quiera) ¿es así como quiere sanear las arcas de la Seguridad social, colocando como jefes del servicio de urgencias de los hospitales a militantes y simpatizantes socialistas, para que manden al otro barrio a los viejos que acudamos a esos servicios? Cada viejo que la diñe pensión que se ahorra.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris