Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lo que quieren los españoles

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 12 de febrero de 2008, 02:06 h (CET)
Los dos grandes partidos el PP y el PSOE , como si de una competición deportiva se tratara, están jugando sus mejores bazas y moviendo sus figuras más representativas, para lograr el triunfo y liderazgo-es lo suyo- en las próximas elecciones.

Lo que el ciudadano de a pie percibe con toda claridad, hasta el momento, es que la iniciativa de la precampaña, la está llevando el PP. Pese a la movilización de los medios afines al PSOE, las proclamas y actuaciones de los titiriteros(agradecidos por el canon digital), el revuelo de sus bases y la bulla de sus dirigentes, nada concreto han ofrecido como solución, a los graves problemas de los ciudadanos (paro, ETA, inmigrantes, estatutos, delincuencia, vivienda, crisis económica, educación, modelo territorial etc). Da la impresión el PSOE de ser la oposición de la oposición. Frente a las propuestas concretas y soluciones que el equipo bien conjuntado del PP presenta, la solución socialista es tirar de chequera, negar la existencia de problemas, lanzar cortinas de humo, arremeter contra los obispos y tratar de vendernos la burra cojiciega.

Queremos propuestas concretas en el tema de la alianza de civilizaciones, en el cambio climático, en política exterior, en Sanidad, Seguridad social, pensiones, plan hidrológico marginación, atención a las clases más pobres y desfavorecidas, agricultores etc..

Este sería el auténtico socialismo y no la propaganda o la demagogia con la que está actuando el PSOE. Soluciones y no buenas razones quieren los españoles.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris