Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 23   -   Sección:   Fútbol

Empate a nada en el Ono Stadi (0-0)

Mallorca y Almería aburrieron en un encuentro con más estrategia que goles
Redacción
domingo, 10 de febrero de 2008, 22:14 h (CET)
Manzano y Emery dispusieron sus estrategias sobre el tablero del Ono Stadi, en una partida que acabó en tablas. Negredo y Guiza fueron las principales amenazas ofensivas, aunque el resultado acabó con un aburrido empate, a pesar de contar con dos de los mejores delanteros nacionales del momento. El excesivo centrocampismo copó la atención de un partido en el que los goles brillaron por su ausencia.

FICHA TÉCNICA
0- Mallorca: Lux (2), Scaloni (1), Ramis (2), Nunes (2), Navarro (2), Basinas (1), Ibagaza (1), Arango (1), Jonás Gutiérrez (1), Trejo (1) y Guiza (1)
0-Almería: Alves (2), Bruno (2), Carlos García (2), Pulido (2), Mané (2), Juanma Ortiz (2), Felipe Melo (1), Juanito (1), Corona (1), Crusat (1), y Negredo (1)
Cambios : Valero por Trejo (58’), Varela por Basinas (70’), N’Kono por Guiza (85’) en el Mallorca, y Ortiz por Corona (65’), Uche por Negredo (76’), y López Rekarte por Juanma Ortiz (82’) en el Almería.
Goles: Sin goles
Árbitro: Pérez Lasa (3/3). Amonestó en los locales a Nunes y Guiza y en los visitantes a Juanma Ortiz y Bruno.
Incidencias: 22.000 espectadores en el Ono Stadi. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Defensas
Evitaron que el marcador del Ono Stadi se estrenara en la tarde de ayer.
Lo peor: Guiza
No tuvo su día, y estuvo fallón de cara al gol.
El dato: El Almería se sitúa a un punto de la UEFA.
Enrique Salvatierra

Guiza y Negredo se veían ayer tarde las caras sobre el césped del Ono Stadi, pero el protagonismo no fue para ellos, sino para las excelentes defensas que supieron a anular a los dos ‘killers’ del área. Los que si mostraron sus cartas fueron Manzano y Emery, que dieron un recital estratégico sobre el césped. El uno anuló lo mejor del otro, y así acabó el partido en un triste pero disputado empate a cero.

El partido comenzó con los dos equipos muy enchufados, con ocasiones para ambos conjuntos, y solo el gran trabajo de los zagueros y de Moyá y Diego Alves, evitó que el marcador del Ono Stadi se estrenara. A partir de ahí el encuentro fue perdiendo intensidad, y acabó siendo un aburrido partido, sin apenas intensidad, con dos equipos que daban por válido el empate.

Poco trabajo tuvieron los porteros en la tarde de ayer, pero entre sus aciertos y los fallos de los delanteros, nada pudo evitar el empate a cero. Las defensas estuvieron de sobresaliente en ambos bandos, en un partido en el que no existió la polémica, y donde Pérez Lasa, tuvo un arbitraje tranquilo en su paso por el Ono Stadi.

Poco más lo vivido en la tarde de ayer en la isla. Tan solo reseñar el gran planteamiento sobre el césped de ambos equipos. Finalmente reparto de puntos, y el Mallorca que le sigue costando mucho vencer en casa, manteniéndose a una distancia prudente del descenso. El Almería por su parte, continúa en su nube y se acerca un poco más a Europa, tras la derrota del Racing de hoy.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris