Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Lamentable espectáculo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 11 de febrero de 2008, 13:48 h (CET)
Varias organizaciones feministas dieron un espectáculo incalificable ante los juzgados de Plaza Castilla, presentando 4000 firmas de inculpaciones por abortos, de las que unas 2500 eran de mujeres que declaraban “haber abortado consciente y libremente”. Además gritaban enardecidas que iban a quemar la Conferencia Episcopal.

La verdad que a estas alturas de degradación de la moral ciudadana uno ya está curado de espantos, pero aún le quedaba por ver algo tan grotesco, irracional y memo, como el susodicho mitin abortista.

Si la pretensión de estas féminas era que los jueces justificasen legalmente su irracional proceder, (caso único en la especie animal, de madres que maten a sus hijos),el pueblo llano les aplaudiesen o que los obispos las bendijeran por el horrible crimen cometido, es el colmo de la memez e indica el grado de degradación a que ha llegado una sociedad materialista, laicista y sin valores.

Si en vez de estas absurdas manifestaciones oyeran la voz del Papa invitándoles a que acudan a Dios Padre en busca de perdón y de paz, otro gallo les cantaría.

Ojala que pronto llegue el día en que todas estas pobres mujeres-madres malogradas- comprendan el mal que han hecho, se arrepientan, hagan caso a su conciencia, en vez de los intereses espurios de las organizaciones que las manipulan y lleguen a gozar del bien más preciado, que es la conciencia tranquila. Sus inocentes e indefensos hijos, desde la otra orilla, intercederán para que sus madres rectifiquen y no den espectáculos tan tristes como el que han protagonizado el otro día en Madrid.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris