Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Lamentable espectáculo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 11 de febrero de 2008, 13:48 h (CET)
Varias organizaciones feministas dieron un espectáculo incalificable ante los juzgados de Plaza Castilla, presentando 4000 firmas de inculpaciones por abortos, de las que unas 2500 eran de mujeres que declaraban “haber abortado consciente y libremente”. Además gritaban enardecidas que iban a quemar la Conferencia Episcopal.

La verdad que a estas alturas de degradación de la moral ciudadana uno ya está curado de espantos, pero aún le quedaba por ver algo tan grotesco, irracional y memo, como el susodicho mitin abortista.

Si la pretensión de estas féminas era que los jueces justificasen legalmente su irracional proceder, (caso único en la especie animal, de madres que maten a sus hijos),el pueblo llano les aplaudiesen o que los obispos las bendijeran por el horrible crimen cometido, es el colmo de la memez e indica el grado de degradación a que ha llegado una sociedad materialista, laicista y sin valores.

Si en vez de estas absurdas manifestaciones oyeran la voz del Papa invitándoles a que acudan a Dios Padre en busca de perdón y de paz, otro gallo les cantaría.

Ojala que pronto llegue el día en que todas estas pobres mujeres-madres malogradas- comprendan el mal que han hecho, se arrepientan, hagan caso a su conciencia, en vez de los intereses espurios de las organizaciones que las manipulan y lleguen a gozar del bien más preciado, que es la conciencia tranquila. Sus inocentes e indefensos hijos, desde la otra orilla, intercederán para que sus madres rectifiquen y no den espectáculos tan tristes como el que han protagonizado el otro día en Madrid.

Noticias relacionadas

Resumiendo la vergüenza

Los políticos tocan las palmas y mientras los ciudadanos nos ponemos a bailar

Regreso 2020; Caracas

Viaje sin retorno

Performance político

Pensar que hay que tocar fondo para poder levantar cabeza, me llena de incertidumbre

Medir las miserias en un planto

Si no fuéramos consumidores de los temas morbosos, todo ésto quedaría saldado

¿Será Sánchez capaz de pensar en España?

“Es evidente que el espíritu de consenso que inspiró la transición democrática está definitivamente enterrado”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris