Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gran responsabilidad de los votantes

Xus D. Madrid (Palamós)
Redacción
domingo, 10 de febrero de 2008, 13:49 h (CET)
"Zapatero no se arrepiente de haber mentido tras el atentado de la T-4" era un titular el pasado día 3. Y es que en una entrevista reconoció haber mentido tras el atentado y en otra posterior, recalcitrante él, afirma que no fue un error declarar que hubo contactos con ETA después del atentado de la T-4 sino un "ejercicio de sinceridad". A tenor de sus declaraciones parece que el presidente reconoce que nos mintió descaradamente cuando se dijo que el diálogo estaba roto. Además ese reconocimiento lo "cuenta con la mayor naturalidad".

Lo más llamativo de la entrevista es la parte en que asume con naturalidad la mentira del Gobierno tras el atentado de la T-4. Ante esta situación pregunto ¿Puede un país democrático tener un Presidente que miente descaradamente? ¿Puede tener legitimidad un Presidente que no respeta la jornada de reflexión por que "quiere saber" y, una vez en el poder, reconoce que miente, y no se arrepiente de mentir, a los ciudadanos? Pienso que los votantes tenemos una gran responsabilidad el próximo 9 de marzo.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris